martes, marzo 13, 2007

Falta poco

Tres días más para abandonar la oficina en pos de una mejora laboral y, por supuesto, vital. Tengo fe, y la tengo en gran parte porque sé que allí tendré en poco tiempo a unos cuantos colegas que me harán la vida más... cómoda. No soy conformista, y como tal no voy a conformarme nunca con una vida rutinaria y carente de expectativas, supongo que en algún momento me pasará factura, pero estoy seguro de que justo cuando eso ocurra redoblaré mis intentos para salir del hoyo y seguir buscando... siempre buscanco una vida mejor.

Está sonando: Millencolin - Mr Clean

PD: Por cierto, nenes estudiantes de ingeniería informática. Me han dicho que no hable mal de Banksphere, de acuerdo... hablaré muy mal de Banksphere. Me consta que a alguno os queda menos y nada para terminar la carrera. Si no os gusta programar, si os encanta pegaros contra una herramienta ("compilador") en la que cualquier cosa puede ocurrir menos lo que le ordenáis, si aborrecéis el código, si buscáis cobrar una mierda, si queréis una vida cómoda, estancada, en la que vuestro estatus se sustente por el tiempo que tardéis en quemaros... Banksphere es lo vuestro. Luego no digáis que no os lo advertí.

2 comentarios:

yacky dijo...

eh!!!, hay que hacer una fiesta para celebrar que te vas de banksphere, y estoy de acuerdo con con te quedas estancado, y tienes una vida un poco miserable si trabajas con banksphere.

Me alegro por ti, porque sales de este mundo horroroso que es banksphere.

un besito.XD

fermentito dijo...

Ya puedes ir conociendo un par de churris allí para cuando yo llegue.

Hay que empezar con buen pie :D