miércoles, marzo 07, 2007

Roswell III: Conclusión

Toda la información que detallo está en un lugar tan poco fiable como internet, hervidero de conocimiento pero también hervidero de rumorología. Sin embargo, hay bastantes estudios publicados y suficiente documentación como para concederle un mínimo de credibilidad. Supongo que hasta que los EEUU no desclasifiquen todos los documentos de la Operation Paperclip, no se sabrá con certeza qué demonios estaban tramando en sus bases militares sureñas.

Tenemos diversos datos contrastados, a saber:

  • - Tras la II Guerra Mundial, los (impresionantes) laboratorios utilizados para la construcción/creación de las armas atómicas se encontraban en plena ebullición de ideas. El Proyecto Manhattan había sido un éxito y EEUU debía mantener el liderazgo del mundo a toda costa.
  • - Científicos nazis, e ingenieros de todo tipo y condición, fueron "captados" por USA tras la guerra (entre ellos Wernher von Braun, creador del V2 y, posteriormente, director del programa espacial de la NASA). Si bien esto se mantuvo en secreto hasta bastante tiempo más tarde. Miles de estadounidenses murieron en la II Guerra Mundial y el odio que habría generado entre los habitantes del país saber que miembros muy importantes de las SS o del partido nazi se hallaban en su territorio, con total impunidad y lujos. Era una bomba de relojería.
Efecto de un V2 caído sobre Londres
  • - La aeronáutica alemana (conceptual) al final de la guerra era muy superior a la de los aliados. Diversos prototipos de avión poseían tecnologías mucho más avanzadas que las de sus enemigos, el misil V2 que bombardeó Londres durante el '44 no tenía réplica en el mundo aliado, los experimentos de Schauberger (me ha resultado imposible encontrar información fiable en español de este austríaco) sobre hidrodinámica y un largo etcétera que demuestra a las claras la capacidad inventiva germana.
Prototipo de Schauberger

Resumiendo:
  1. Los alemanes poseían un nivel en aeronáutica muy por encima de los aliados.
  2. Los últimos esfuerzos de los nazis durante la II Guerra Mundial iban encaminados en ese sentido con diversos prototipos algunos de ellos muy sugerentes.
  3. Los EEUU se llevan a todos esos genios y sus documentos a los laboratorios de Nuevo México.
  4. Unos años más tarde "algo" se estrella en un desierto muy cerca de una base aérea, precisamente en Nuevo México.
Todo esto lleva a pensar: ¿Le interesaba realmente a los EEUU que se supiese en qué andaba metido, o prefería intoxicar a la opinión pública con historias de marcianitos, sin desmentirlas, e, incluso, dándoles bulo? Como dicen diversos autores: "UFOs are not being covered up; UFOs are the cover up." (Los OVNIs no están siendo tapados; Los OVNIs son la tapadera).

Bajo mi punto de vista, el hecho de que ex-nazis estuviesen trabajando para USA en modelos de avión fuera de lo común, tiene más sentido que naves de Epsilon-Omega aterrizando en territorio de Nuevo México en connivencia con los EEUU para desvelar grandes secretos a la humanidad (es decir, a los estadounidenses). O incluso más creíble que el hecho de que una raza alienígena hiper-avanzada hubiese podido sufrir unos cuantos accidentes consecutivos dentro de la "turbulenta" atmósfera terráquea.

Supongo que sigo siendo un escéptico después de todo.

Está sonando: Ghost Circus - Trick of Light

PD: Aún quedan cosas en el tintero, pero no es cuestión aburrir a la gente. Para el que se haya quedado con ganas, he puesto suficientes links para entretenerse durante un mes. Salud.

3 comentarios:

Laura dijo...

¡¡Pues sí que te lo has currado, organizando toda esta información para tus lectores ávidos de verdad!! ;)
Muy interesante :)

¡Un besote!

Kineas dijo...

Gracias, gracias, siempre me han llamado la atención estas cosas. Y ya sabes que ahora tengo tiempo.

:D

Un beso, bonita.

fermentito dijo...

Bonito exprimidor de naranjas que se curró el señor Schauberger ;)