miércoles, enero 16, 2008

Post demasiado largos

Esto iba a ser uno de esos post que podrían dar lugar a unos cuantos libros completos. Supongo que es el problema de los blog: Si escribes algo demasiado extenso nadie se molestará en empezar a leerlo. Sería muy pretencioso por mi parte creer que alguien ocuparía muchos minutos de su tiempo en la lectura de algo escrito por mí. De creer lo contrario me haría escritor y, consecuentemente, abandonaría la aburrida vida de oficina por otra más divertida de jolgorio y puros... Me estoy yendo por las ramas.

Como decía, el post original me salió muy largo y un resumen me pareció absolutamente insulso, así que decidí separarlo en partes e intentar que todas tuvieran coherencia y en ello estoy ahora mismo. El siguiente post será la primera, que os guste.

2 comentarios:

ReinaLuna dijo...

?

Y?

(ahora me dejaste curiosa...)

Anyway, sin querer ser plomaza, peroooooo... pretencioso? ehem ehem... que yo sepa pretenSioso es con S... =D

Hahaha no puedo creer que te estoy corrigiendo, easier to happen the opposite, isn't it?

Kineas dijo...

...

Sólo una línea:
Pretencioso

En cuanto tenga unos minutos te pongo el mail :P