viernes, noviembre 30, 2007

Soy mono

Lo llevo sabiendo desde pequeño. Es el signo chino que corresponde con mi nacimiento. Lo que no sabía es que existiesen distintos tipos de monos, y lo que por supuesto no tenía ni idea es que mi mono particular era el mono metálico.

Sí nenes, envidiadme, soy el Mono de(l) Metal.

Para terminar, os pongo el extracto de mi personalidad que me ha gustado según la sabiduría oriental, y algo de metal puro y duro para disfrutar con los puños en alto.

Es un nativo apasionado, caracterizado por la vivacidad de su disposición, y puede ser cálido, positivo y muy convincente. Es capaz de convencer a cualquiera de cualquier cosa, y si tiene capacidad creativa, sus diseños combinarán la belleza con la utilidad. El Mono de Metal es de los Ilamados a marcar rumbos


6 comentarios:

yacky dijo...

jejje:P, de envidia nada guapo que tambien soy mono:P, y no lo digo por mi color de piel espesificamente XD, y me quedo con esta frase.

El Metal lo hace ardiente y demostrativo en sus afectos. De aspiraciones elevadas, su comportamiento parecerá, en ocasiones, exageradamente teatral y empeñado en la búsqueda de status.

Aparte de lo que has dicho claro esta :P.

mu dijo...

Yo en cambio soy gallo, pero también lo soy de metal, jurjur. Metal ochentero, se entiende.

Manu dijo...

Joder hermano. yo tb soy mono del metal.
HAbra crear una banda o algo, no?
Yo no tengo moto, pero puedo ser tu zorra-paquete.

Kineas dijo...

Gallo del metal... tiene huevos el muchacho... Anda, vete a escuchar a Tesla. Gallo del metal... si es que... Yo desayuno gallos del metal, chaval. Aléjate de mí vulgar insecto.

Por otro lado, los monos son paliduchos, lo que tienen negro es el pelo.

:P

Manu, ¡hermano! ¿Por qué no te compras una moto de 125? Tendrías que trucarla para que subiese la avenida complutense, pero creo que compensaría con creces el tener que hacerle un puente a tu mercedes cada vez que quieres arrancarlo.

Es que he pensado que lo de que seas mi zorra-paquete me pone poco cachondo. Además, igual alguna se pone celosa.

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Aquí otro gallo de(l) metal, 金雞 para los amigos