martes, diciembre 04, 2007

Inseguridad ciudadana

Hoy he(mos) recibido este mail de parte de un amiguete alertándonos de un peligro que acecha en las noches madrileñas, confío en que lo leáis con atención y respondáis en consecuencia:

Por cierto chavales, me acaba de surgir una duda, y querría conocer vuestras estúpidas opiniones. No es que me importen lo más mínimo, pero tengo curiosidad. Veamos, la ciudad está infestada de zombies (y vamos a decir zombies y no infectados, que sino la cosa estaría muy jodida), y teneis que elegir entre llevar una flamante sierra eléctrica con suficiente gasolina para durar unas pocas horas, o bien una molona ametralladora gatling con sus cañones rotatorios y todo, supongamos que con suficientes rondas como para matar unos cuantos zombies también. ¿Qué elegiríais (no seais tan cachondos como para decir ambas, no se vale)? La posibilidad de entrar cuerpo a cuerpo con el zombie es peligrosa, pero también altamente atractiva, se liberaría mucho estres, pero nada como ver reventar las cabezas de esos pobres muertos vivientes mientras gritas a pleno pulmón con los casquillos de la gatling salpicando el suelo.

Yo creo que quizás optaría por la sierra eléctrica, para entrar en una definitiva sed de sangre que me impulsara a cortar todo aquello que se me pusiera a distancia de raje. Siempre que estuviera muerto, claro. Pero no lo sé seguro. Dificil elección.

Realmente me encuentro en una disyuntiva.

La decisión no es sencilla. La ametralladora rotatoria tiene su nosequé divertido que me hace mucho tilín. Con ella podríamos destrozar a los no-muertos que avanzasen, por ejemplo, por los tejados de los lindos edificios madrileños o subirnos a una azotea y diseminar destrucción entre los habitantes de lugares ilustres sin temor a que nuestra diversión terminase antes que las balas.

Pero claro, luego piensas en la sierra y... en fin, se te cae la baba.

Si bien desmembrar zombies es el sueño de todo adolescente barbilampiño (o post-adolescente a falta de un hervor, como menda) seguidor de juegos ilustres como Resident Evil, Silent Hill o FEAR, hacerlo con motosierra es el sueño de cualquiera en general, especialmente si disfrutó con joyas como Brain Dead o La Noche de los Muertos Vivientes. Sólo pensar en la felicidad inundándome mientras desmiembro cuerpos putrefactos, manos, brazos, pies, cabezas saltando por el aire productos de los balanceos enfermizos del aparato... me pone húmeda.

Y no nos olvidemos de dos puntos importantes: Con la motosierra puedes emular a nuestros héroes los Monty Python en la escena del caballero negro, y lo fundamental de todo ésto y motivo principal por el que la cadenita es mucho mejor elección que un arma de fuego: Hay muchas gasolineras en Madrid.

Me quedo con el arma de filo. Subo dos rangos.

Gracias Andrés. Eres un crack.

Está sonando: Persephone - Drowning Theme

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me quedo con la motosierra, pero con un razonamiento bien distinto:

En principio prefiero usar un arma de fuego; permite mantener las distancias, y causa menos cansancio.

Sin embargo, un cañón gatling pesa un huevo y parte del otro. Además, devora munición como si nada. Mal rollo: estamos hablando del orden de un kilo de plomo por zombie desintegrado. A mínimo que necesites ventilarte a medio centenar de camino a casa de tu abuela, tendrás que llevar la munición en un carrito de supermercado. Y eso le quita al asunto todo el estilo que hubiera podido tener. Por no hablar, claro está, del tema de que una vez agotada nuestra reserva, el cañón se convierte en una especie de porra sobredimensionada.

Como sospecho que no es esa la alternativa que se nos ofrece, debo inferir del planteamiento de la pregunta que la munición es abundante en la zona (pongamos que una intervención militar ha fracasado, y el barrio está plagado de Legionarios desmembrados); al menos tanto como la gasolina. En ese caso, podríamos reabastecernos de balas a intervalos regulares.

Pero es que en ese supuesto, ¡podríamos abastecernos de armas de fuego a intervalos regulares! Incluso quizá con armas de fuego útiles, como escopetas o fusiles de asalto.

De modo que elijo la sierra mecánica Y el CETME del primer Legionario con el que me tope.a

Anónimo dijo...

Motosierra. Es mucho más romántico.

La nuit dijo...

Gatling o motosierra, motosierra o gatling.
Hum, la verdad es que puestos a cercenar miembros putrefactos me quedo con... una katana. Aunque no esté entre las opciones ofertadas (no limiteis a dos, por favor, en estos casos es mejor el "tema libre") no me negareis que resulta tractiva :P

Anónimo dijo...

paraque motosierra, mejor un cuchillo y listo... viva el cañon gatling