viernes, septiembre 16, 2005

Mi coche


¿A qué es bonito? :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso :D

Estoooo... ¿ahora me lo explicas?

Anónimo dijo...

Yo te lo explico Kobadonga:

Ha empeñado su miembro viril a la ciencia debido a su expectacular longitud y grosor. A cambio... pues eso. Estoy contenta con el cambio.

Sr.zepa dijo...

El coche no esta mal aunque mejoraría radicalmente si estuviera escoltado por dos chicas, y no es porque seais feos pero... es lo que hay, el sexo vende.

Anónimo dijo...

Si a cambio de tan "espectacular" miembro viril le han dado un Mini... mal asunto, ¿no?

Yo empeñé el dedo meñique de mi pie izquierdo y me dieron un BMW...

Kineas dijo...

Uhm... y luego dicen que el tamaño no importa...

Todo ésto demuestra que tu dedo meñique, así como tus manos en general, son inusitadamente enormes... algo normal en una persona... cómo decirlo sin que suene despectivo... "rara" como tú.

:D