Hace una semana mi monstruito (:D) me regaló un juego para la ps3. El juego en cuestión es uno de esos que los entendidos llaman "must have" y que yo estaba deseando hincarle el diente después de haber disfrutado su incursión en psOne e, incluso, la añeja NES. Hablo de Metal Gear Solid y sí, soy un viejales.
El caso es que el juego es una película interactiva (con perdón para el juego, puesto que el guión es bastante más inteligente que prácticamente cualquier película actual) y en una de sus escenas, que transcurre en Europa del Este, se puede apreciar lo siguiente:
Supongo que a la mayoría de vosotros os la soplará, pero a mí en ésta y sucesivas imágenes se me caían los lagrimones de felicidad...
Tengo salvada la partida justo cuando va a empezar la huída en moto por las calles de cualesquiera que sea la ciudad europea. No es que no haya avanzado más en el juego, es que simplemente la calidad de esa parte es impresionante y estoy seguro de que querré recrearme en ella a menudo.
Metal Gear y Triumph... pf. Impresionante.
5 comentarios:
mmm... alguien sueña con una Daytona... ? Eh? Podría ser, no sé...
Algún día pediré opinión en la web y tal, como hiciste tú con la Blandit y el mostro.
:D
Si sólo opinaremos 3... XDD
Uhm... la Daytona, pero qué me decís de la Tiger!!! Qué bonita es!! La veo todos los días camino del curro... Ojo, eso no quiere decir que no extrañe a Mara, que sí que la echo de menos... mi motito... sniff
Pero si la Tiger es más alta que tú...
Publicar un comentario