miércoles, junio 11, 2008

Doble rasero

Y al hilo de lo de ayer, descubrimos el infantilismo de lo de hoy. Cito:

Fidalgo asegura que el paro "no es legal" porque "no es una huelga" sino un "cierre patronal".


Por una vez estoy completamente de acuerdo con el hombre éste, pero al margen de discusiones semánticas más o menos innecesarias... ¿Por qué existe papá estado? Porque cada vez que cualquiera tiene un problema se remiten a él para buscar un salvador. Acordaos, por ejemplo, de lo del Forum Filatélico o las manifestaciones de pescadores y ganaderos de hace unos días. Normal que le entre complejo al pobre.

¿Sube el barril de petróleo? Subid los precios que le cobráis a las empresas por vuestro servicio. ¿Por qué violentáis la vida de los demás? ¿Por qué os empeñáis en pedir cosas imposibles? ¿Por qué lleváis años hablando de las maravillas neo-con del capitalismo liberal y libre comercio? La gente exige falta de intervencionismo mientras hay ganancias brutales (malditas constructoras), para clamar al cielo y solicitar ayudas cuando empieza a haber problemas.

Y lo peor es que cuando se dan cuenta de que no tiene sentido lo que hacen, emprenden una huída hacia adelante, hacia la radicalización, que no hace sino incrementar el malestar general de los ciudadanos. Es lamentable.

Está sonando:


No hay comentarios: