Las oportunidades están para aprovecharlas. No pretendo sermonear a nadie y ni mucho menos a mí mismo, pero es algo cierto que no intentarlo equivale a equivocarte haciéndolo. En este enorme trivial que es la vida hay que responder a todas las preguntas siempre que se plantean. ¿A fin de cuentas qué es lo peor que puede ocurrir? ¿Que te muestres equivocado? ¿Por qué habríamos de tener miedo a tomar las decisiones que creemos oportunas en cada momento?
Que cada uno actúe como considere oportuno siempre que no haga daño a los demás. Yo intentaré aprovechar lo que la vida me brinda y, si puedo ir un poco más allá, no dejaré de hacer las cosas en las que creo por temor a equivocarme.
Está sonando: Paradise Lost - Sedative God
3 comentarios:
Se me explique usted, míster críptico.
Por cierto, que deberías ir negociando con Darkie acerca del concierto de Héroes...
Define "negociar con Darkie".
:P
Una amiga me ha ofrecido su casa a modo de hospedaje, supongo que podría enchufar a Darkie, a fin de cuentas es un chico limpito y de apariencia poco desagradable... porque supongo que usted irá a Hotel de 5 estrellas como mínimo ;)
In the end, hablaré con él al respecto.
Y sobre el post... poco hay que explicar. Hay que echarle morro a la vida para que la vida tenga el placer de ofrecerte algo distinto a lo que tienes; que, sin estar mal, siempre es mejorable.
Es una reflexión muy sabia hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida, la vida no está echa para cobardes, es más lo de echarle mucho morro estoy de acuerdo si no le echas morro a la vida te mueres del asco, asi que hay que vivir, y pasarlo bien:P.
Y si te equivocas por lo menos puedes decir lo intente y no quedarte con el "y si lo hubiera intentado".
Publicar un comentario