domingo, mayo 08, 2005

En fin...

Cada día cuando vuelvo de la uni a casa a las horas intempestivas en que termino mi sesión de masoquismo una chica muy mona me tiende con alegría un periódico gratuito justo cuando me aproximo a la entrada a las catacumbas que conducen a mi casa.


El panfleto en cuestión es el Ahora. Supongo que muchos de vosotros lo conoceréis ya que en el par de semanas que llevan editándolo ha estado en boca de todos. Digamos de manera suave que desde el NODO no ha existido en España un diario más tendencioso y asquerosamente manipulado que éste. Mi teoría particular es que Ansón ha decidido crearlo para así incrementar la credibilidad de La Razón, su periódico que sí se vende (al PP y los ingenuos que lo leen). Y es que al lado del Ahora, La Razón se podría denunciar por pastiche del Manifiesto Comunista. ¿Exagero? Leed lo siguiente:



Sobran los comentarios


Está sonando: Pennywise - Killing Time

No hay comentarios: