domingo, mayo 08, 2005

Furboleando

Soy mortal, lo reconozco, me gusta el fútbol. Pero como soy el típico original (Cheche's copyright) he de decir en mi defensa que prefiero mil veces jugar a él que verlo. Mirar como 22 tios en pantalón corto y sudorosos corren detrás de un balón y se dan besitos cuando uno empuja un balón de Nike o Adidas entre los tres palos y su cuenta corriente se incrementa en otros 10.000 euros al hacerlo no me atrae en exceso.

Así que llenos de valor nos reunimos un grupo de ilustres del balonpié a darle patadas a un plástico recién adquirido en la fría estepa de Moratalaz el Sábado pasado. Greg fue el anfitrión y "Piedehierro" Adolfo la estrella.

Del partido poco que decir, lo único destacable un pelotazo en los huevos recibido por muá por parte de Chus (Bichete tranqui, sigo operativo), muchas, muchísimas risas, un par de jugadas para el recuerdo (aún me sigo preguntando cómo coño Mindundi metió ese gol a Nacho "Ben Laden"), y unas agujetas de caballo de carreras post-derby.

Poco más, foto y caminata a casa con mi compi ("Maradona Cibeira") de piso para pegarme una merecida ducha.


¿Son feos eh?


Escuchando: Offspring - Nitro (Youth Energy) (Dedicada a Chus)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También una jugada destacada el peazo gol ke metio greg a pedrosa de vaselina y desde la portería contraria (al final fue gol, no?). Un verdadero.... milagro.

Fdo: Piedehierro

Sr.zepa dijo...

Manda huevos, ¿no había otra foto en la que yo ne me tocara las narices? Mi innumerable legión de fans abrigarán la acertada, aunque secreta, sospecha de que me estaba metiendo de to para rendir mejor.
Nenas y nenes míos, no jugué dopado, aunque mi tremendamente buen partido pueda decir otra cosa.

PD: Lo de tocarme las napias es por la alergia.