viernes, mayo 27, 2005

Conciertos, Conciertos II

Miércoles 25 de Mayo. 22.00. Tocan Extraños en el Paraiso en la sala Chesterfield. ¿Que quiénes son? Extraños en el Paraiso es un grupo rock alternativo (por ponerles una etiqueta y que os hagais una idea) formado por tres auténticos genios con los instrumentos. Los tres han tocado con grupos punteros de la escena nacional como "músicos de alquiler" y actualmente lo hacen con Amaral en su gira mundial. Esta última colabora en su primer disco poniendo los coros a "Sin Mirar Atrás" como muestra de agradecimiento.

La verdad es que me sorprendió que la sala se encontrase tan llena ya que la practicamente nula publicidad que se le dio al concierto (apenas unos minutos en RNE durante una entrevista a Javi y Manolo) no ayudaba a pensar que ocurriese semejante cosa. Pero en fin, ocurrió.

Los que allí nos dimos cita disfrutamos con las canciones (todas) de su hasta ahora único disco con la impresionante habilidad de tan buenos músicos. Creo que cuando alguien empieza algo con tanta ilusión lo menos que se puede hacer es escuchar con atención lo que se ofrece y si gusta intentar apoyar al máximo a estos grupos. Mi apoyo lo tienen, es gente de puta madre, geniales con sus instrumentos y con dos cojones por sacar un disco alternativo cuando todo lo que vende ahora es ragatón y Bisbaladas. Si alguien quiere escuchar algún tema que me lo haga saber.

Abrazos a Javi y Manolo, doquiera que estéis.

Está sonando: Extraños en el Paraiso - El Espejo

No hay comentarios: