jueves, abril 28, 2005

Skunk D.F.

Pausa en los post de la MUS League que me estreso.


Os conozco más de lo que pensáis. Creéis que nunca seré capaz de un acto altruista y que siempre que hago algo es porque espero conseguir a cambio alguna prebenda cual anacoreta trapense a la hora de elaborar el preciado líquido áureo. (Traduzco, que nos conocemos: "Como un monje borracho en franco aislamiento dedicado a la producción de la cebada fermentada, usease, cerveza". Trapense: Un tipo de hombrecillo santo que se dedica al noble arte de la cervecería y que además es vegetariano).

Pues no, hoy os voy a sorprender. Ayer me compré una entrada para un concierto de un grupo que es simplemente bestial, y que supongo que ninguno (o casi) conoceréis, así que he decidido sacaros de la incultura más aterradora presentándooslo. El grupo se llama Skunk D.F. y en contra de lo que pensáis son madrileños. (Qué tontería, estaba pensando que sabríais que skunk es mofeta en inglés... bueno, quizá Royal...) Su discografía no es muy extensa pero con escuchar sólo tres o cuatro canciones os daríais cuenta de que es muy densa. Es un grupo definitivamente alejado del topicazo Metal = Letras fáciles; coged cualquiera de sus canciones y escuchadla atentamente, siguiendo la letra con interés, y descubriréis que es oro todo lo que reluce.

No voy a daros demasiado el coñazo. Si sois muy jarcoretas escuchad el "Neo" o "Dentro", si preferís ritmos más suaves el último disco "El año del Dragón" es el vuestro. Si no queréis escuchar ninguno... que os den por el culo, y ya sabéis que al concierto iré solo, así que si os gustan me lo comentáis y os hago hueco en mi plan.



Escuchando: Skunk D.F. - La Nueva Voluntad






Si medio mundo muere de inanición y el otro de anorexia.
Si medio mundo muere de colesterol y el otro de miseria.
Si a medio mundo le sobra el calor y al otro nunca llega.
Si medio mundo muere bajo la opresión y el otro sólo observa.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto es que te regalé mi camiseta de Ellos, pero no te los regalo a Ellos; Skunk D.F. son míos. No quiero, no es justo, no es justo, no es justo... Son míos...

Sí, soy egoista, pero me hace feliz (:

P.D: Si por culpa de tu post aparecen kinkis con pegatinas de Skunk D.F. en la moto, te dejo.

Anónimo dijo...

¿Te crees un profeta? quien crees que eres para hablar de esa forma, tu nivel de pedantería y narcisismo era hasta ahora desconocido para mi, yo que tu probaba a buscar en un diccionario la definición de la palabra "Humildad" la cual me parece que ignoras muy a tu pesar.

Kineas dijo...

Joder tronco/a, yo seré narcisista (por cierto, ¿sabes quién era Narciso?), pero desde luego lo que tú no eres es ocurrente ni original.

Creo que todo el que me ha conocido me ha llamado pedante o sucedáneos al menos una vez en su vida... cosas de sentirse inferior. Pero no te culpo, si eres capaz de poner tilde a "pedantería" y no a la partícula interrogativa "quién" ni al pronombre personal "mí" supongo que no serás capaz de reconocer a un superior.

It's not your fault man. Ser genéticamente inferior es correcto, pero jodidamente triste.

PD: Me ha encantado tu comentario ^_^U

Anónimo dijo...

En primer lugar decirte o más bien aclararte, porque por lo visto no te quedó claro el comentario que no pretendía ser ni ocurrente ni original ¿de dónde te sacas esas tonterías? y bueno en cuanto a lo de hacer de “profe”... penoso... por tu contestación me has dado la razón, difícil es encontrar a alguien más engreído que tú, y por último decirte que te podías a ver ahorrado la frase cool de turno en inglés junto con tu reflexión sobre mi genética, solo hace que parezcas mas imbécil (si cabe).

PD: ¿eres superior...en que?

Anónimo dijo...

Te dejo algunas faltas por ahí para que así puedas contestarme algo...jajajaja

Kineas dijo...

Ésto podría convertirse en una discusión bizantina y no me apetece demasiado la verdad. Tampoco es plan que monopolices mi (escaso) tiempo para escribir aquí, aunque la verdad es que me encantaría intercambiar unos cuantos post contigo. Tu logorrea ( http://www.med.univ-rennes1.fr/iidris/cache/es/31/3184 ) me da morbo.

"te podías a ver ahorrado"

Éso responde a tu postdata. Sólo imaginarme el tiempo que te habrás pasado corrigiéndote en la acentuación para que al final hayas confundido dos verbos me pone la carne de gallina.

Besetes :D

Sr.zepa dijo...

Joder como está el patio, no?

Sr.zepa dijo...

por cierto, y sin querer ser maleducado... ¡menuda chorrada de discusión!

Sr.zepa dijo...

¡Ah! ¡Qué se me olvidaba! Sineto deciros a ambos kineas y ...(por comodidad te llamaré X, ok?) que el ser superior soy, y seré durante mucho tiempo yo. Pero no me parece mal que intenteis legar a mi nivel, si no me aburrriría un huevo.
Ya acabo: la muestra de que el más sabio soy yo es que yo no cometo faltas, es la la velocidad con que pulso el teclado la que hace que(menuda mierda, ya ha leido dos "la" en vez de una sola) , de cuando en vez, se me cuelen palabras raras, sin acentos, con letras de menos, etc...
;) (guiños) pa´todo el mundo.

Kineas dijo...

*Kineas espera en cualquier momento la visita de los jinetes del apocalipsis.

Veamos si tiene nivel suficiente para ponerte un enlace... xD

Anónimo dijo...

hola, soy yo. No se de ke va esto, pero aprovecho para poner también la direccion de mi blog, porke si greg puede... porke no puedo yo???. Un saludo para kineas

http://camarones1.blogspot.com

Kineas dijo...

¿He puesto en algún lugar un anuncio diciendo que ésto es una casa de putas? ¿Entonces por qué os reunís todas aquí? ¿No bastaría con que me pidieseis un link a vuestras respectivas (casas de putas)?
En fin Adolfito, te linko, pero al próximo que ponga publicidad me lo cargo.
PD: Joder, soy pérfido xD

Anónimo dijo...

Sin excepciones ¿Vale?

www.apneatic.com

Kineas dijo...

Pero lo que me pasas no es una web personal, es una web de una chica que tiene un par de... polvos. Amén de salir preciosa, pero esa es otra historia.

En fin, agradezco tu dedicación y tus esfuerzos por embellecer la web, aunque el monumento más bello aún no esté en fotografía por aquí... tú.

Besotes.