jueves, mayo 19, 2005

MUS League: Agradecimientos

A falta de que se juegue la última jornada quería daros las gracias a los que habéis jugado en ella por el interés mostrado en el torneo. Particularicemos un poco:

  • A Mindundi por las críticas al sistema de puntuación, por su dedicación, comentarios y entusiasmo y por perder con tanta hombría contra Anacleto y Muá.
  • A Royal por los ánimos, sus crónicas y los 120 puntos que nos dio su partida.
  • A Irene por soportar las paranoias de Royal y aún así seguir jugando.
  • A Cheche por no abandonarnos pese a sus Mus-reticencias y por interesarse por un torneo que, a priori, jugaba obligado. (Jamás reconocerás que te ha gustado, pero te quiero igual).
  • A Yaser por intentar (y conseguir) jugar hasta el último momento, a su compi Sevi por unirsenos con el torneo tan avanzado.
  • A Pippin por las críticas al reglamento que ayudaron a clarificarlo en varios puntos, a él y su compi Juanan por estar plantando cara hasta el último momento.
  • A Paco por su magnífica crónica y conocer mejor que nadie el término abstracto "dar por culo". A él y JL por enseñarnos humildad en nuestra partida.
  • A Greg por las crónicas, sus ánimos, sus conversaciones y sus payasadas. A Adolfo por lo mismo pero a menor escala (aún hay clases...).
  • A Chus por poner el culo (literalmente) a disposición de los demás. A Sasa por el buen rollo que siempre genera, las risas y el cariño que le tengo y sé que me tiene.
  • Y por supuesto a Anacleto y sus piaras de cerdos, sin él no seríamos nadie.

Muchos besitos y que Lord Random reparta fortuna en la última ronda.

PD: Última ronda que por cierto deberíamos jugar ya. Quizá el Miércoles de la semana que viene, lo consultaré con los astros y con vosotros, espero una respuesta taxativa por alguna de ambas partes.

Está sonando: Blind Guardian - Blood Tears

4 comentarios:

Sr.zepa dijo...

En cuanto a los agradecimientos... No hay de que.
Pero... ¿quiénes han sido los locos que han dicho que sí a los play offs?
Yo si hay que jugarlos los juego pero... jugar pa na es tontería, además creo que ni siquiera a mí me sobre el tiempo.
También añadir: ¿para qué jugar la última jornada? Ya sabemos todos que han ganado los Luis´s así que me parece inútil. Sin embargo yo, para variar, si hay que jugar juego.

Kineas dijo...

Estoy tentado de que no juguéis la última partida, a fin de cuentas el día que se había quedado no apareciste...
Pondría una encuesta a tal efecto, pero me parece excesivo para una pregunta tan nimia. ¿La queréis jugar o simplemente clausuro ésto?

Sr.zepa dijo...

bueno, venga, va! yo, por mi parte te perdono, pero qué no vuelva a ocurrir. Si así ocurriese, de nuevo, la sanción que, muy posiblemente se os aplicaría sería la pérdida automática por un contundente 120-0.
En realidad no mando yo, pero me hago eco de las palabras que se dejaron caer sobre el tema el susodicho día.
PD: Es coña, en cuanto no se den cuenta pactamos un 98-98 (lo máximo que se puede llevar el "perdedor" es 98) y en paz. por cierto, yo no he dicho esto último, todos vosotros, menos los afectados directos, los que juegan, olvidaran está posdata. -a esto le acompaño un movimiento de mano Jedi para que funcione-

Anónimo dijo...

Ok, pues entonces a ver si podemos jugar mañana (viernes). Intentad ir todos los implicados a la facultad y allí nos vemos. Un saludo

Fdo: Darth Mus (Adolf)