miércoles, diciembre 30, 2009

Crisis? What crisis?

Y acaba el año. No sé si os habréis enterado, pero este ha sido un año de crisis. Crisis? What crisis? decían Supertramp en los 70, cuando el petróleo parecía a punto de acabarse y el barril de crudo alcanzaba precios históricos por mor de una guerra entre Egipto, Siria e Israel. Desconozco si Supertramp, entonces flotando en una nube de éxito, se preguntaba de qué crisis hablaban los medios porque estaban forrados de dinero. O simplemente era el típico humor ácido británico.

¿A qué viene esto? Pues porque hoy, en una de mis inútiles apasionantes reuniones en árabe, me he enterado de que, al igual que Supertramp, las grandes fortunas deben estar pensando de qué coño están hablando los periódicos, día tras día, cuando mentan a la omnipresente crisis. El caso es que Botín y compañía han ganado un 27% más este año, el caso es que la bolsa está en 12.000 puntos, lo que es niveles pre-crisis, y sin embargo los empresarios siguen destruyendo empleo. El caso es que los bancos siguen sin vender su stock de pisos. El caso es que hay 4 millones de parados.

Y el iluso de Zapatero regalando dinero a cubos a las entidades financieras con el iluso propósito de que estas lo pongan en circulación.

Y los 20 mamapollas más importantes del mundo reunidos para refundar el capitalismo.

Y los tarados de nuevas generaciones del PP proponiendo que los trabajadores den dinero a las empresas en las que trabajan para sacarlas adelante.

Y yo cada día estoy más asqueado y terminaré por irme a la montaña a lamer rocas y comer nabos.

Y paso de enlazar, que se supone que estoy tomando notas en una reunión en la que no entiendo lo que dicen.

Estoy quemado, por si no os habíais dado cuenta.

PD: ¿Los que habéis votado en la encuesta sois unos tramposetes o es que ya habéis contado las copas que tomaréis en fin de año?

3 comentarios:

El Traficante dijo...

Cada vez me planteo más seriamente aceptar el curro en Bélgica que me propusieron.... ¿Te animas a venirte y dejar vacias las reservas de cerveza?

InsertCoin dijo...

La opción de irte al campo y hacerte tu propio huerto siempre está ahí. Yo la he considerado alguna vez, pero aluego siempre me da pereza.

En otro orden de cosas yo soy el pringao que dijo que ha tomado -1 copas, asín que no estoy contando las de fin de año xD (¡entonces tendría que haber puesto 2!¡¡ó 3 incluso, tomaya!!)

mu dijo...

Lamer rocas no es tan descabellado, pero siempre es interesante saber qué roca lames, las hay más proclives a sustentar musgos y líquenes con ciertas propiedades nutritivas...

Yo ahora soy feliz, tengo perro... XD