martes, diciembre 30, 2008

Encuesta católica

Ayer, en un momento de respiro inspirador, curioseé los resultados de una encuesta que, de manera capciosa, el diario Público publicó (maravillosas tildes) hace ya unos días sobre el seguimiento que tiene mi bienamada religión católica en Ejjjpaña.

A mí, que la gente crea en un judío zombie que ni siquiera esté claro que haya existido (yo abogo porque no lo hizo, pero eso es otra historia no exenta de dramatismo) me suele dar lo mismo mientras los susodichos no me cierren la Castellana con sus estupideces. Lo que pasa es que en la encuesta que mencioné en el primer párrafo, encontré un dato sumamente curioso que me llamó la atención sobremanera. Cito:

"Un 15% no cree que Jesús fuera hijo de Dios o duda de ello, (...) y un 17%, de la virginidad de su madre"


A la luz de los datos, formulo:

Hay un 2% de católicos españoles que consideran que Cristo era hijo de Dios, si bien María no era virgen. Es decir, hay un 2% de católicos españoles que afirman que la virgen María folló con Dios mediante lo cual nació el tal Jesús.

¡Virgen santa! Con católicos así sobramos los ateos.

No hay comentarios: