lunes, diciembre 31, 2007

Reduction - Focus

Este año no escribo el día 1 porque voy a salir.

WTF!! OMG!! QCD!!

Me he quedado en Madrid (cosas del curro) y me han ofrecido un plan alternativo que era ciertamente más atrayente que un cotillón. Pero fiel a mis costumbres he decidido que eso no era motivo para no dejar una estúpida reflexión como llevo haciendo desde hace un par de años.

En fin, otro año más viejos, ¿verdad? Haced un esfuerzo y acordaros del año pasado, del anterior, del otro más... observad vuestra evolución y entended lo cambiados que estáis, lo diferentes que sois, lo que habéis crecido y madurado.

Mi vida se reduce ampliándose: Al principio era un océano de posibilidades sin nada decidido, posibilidades que había que ir dejando atrás, podando las menos interesantes o las que se demostrasen menos provechosas, escogiendo los afluentes de los que beber y esas cosas tan poéticas que a veces escribo. Tomados unos cuantos caminos, las cosas se clarifican y reducen; aún quedan opciones, claro, y la vida puede pegar un requiebro en cualquier momento, pero las bases están sentadas y salvo que me esfuerce, mi vida ha tomado un sentido.

En fin, ha sido un año interesante. Como siempre cosas buenas y cosas malas han ocurrido, guardo las malas, me quedo con las buenas. ¿Lo mejor? Que la base para el próximo es cojonuda, quizá la mejor que haya tenido nunca... y todo gracias a vosotros, pendejillos. A Lena por estar ahí e iluminarme, a mi familia por el apoyo, el cariño y la(s) buena(s) leche(s) que siempre me han dado (Loli, Anciana, Anciano, Larne, Bamba, Enano, Abu... besos besos), al Golfo, pese a los disgustos y arañazos, a los buenos amigos que siempre han estado dando caña (Kike, Isma, Ale, Jorge, Manu, Santi, Andrés, Chus, Mario, Iván, Selmo...), a los cuasi-extintos de la uni de los que de vez en cuando sé algo (Lou -golfa! Nunca llamas!-, Royal, Carlos, Albertito, Raúl, Sasa, Cheche...) y a los nuevos del curro (Antuá, Pizarro, Peter, Robert und Bastian) y cómo no, a las amigas que siempre están ahí dando por saco, aconsejando y compartiendo momentos: Obviamente una categoría aparte (Marina, Alba -un año más...-, Jessica, Ana, Luna, Eli & Chema -éste no es chica pero casi-, y aurich). Besos, abrazos, collejas... sois muchos, todos distintos y todos con un punto genial. Gracias por el tiempo pasado, espero que haya uno futuro.

Nos vemos en el 2008 (o no...).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

=*

Sr.zepa dijo...

ahora nos vemos poco... pero no te relajes porque cualquier día aparezco en madrid de nuevo y..... ¡ZAS!

PC: suerte en este 2008!