jueves, abril 19, 2007

Contumovil

Son las 18.05 del miércoles cuando me suena el móvil. "Curioso" - me digo - "alguien se ha acordado de mí, a ver qué me piden". Abro el sms recibido y aparece un curioso mensaje que paso a reproducir:

ContuMovil:una persona te ha enviado su foto, puede ser un amigo, un amor, un desconocido, para recibirla envia la palabra FOTO al 5045, foto real c.1.4m quien sera?


Automáticamente, todas las alarmas paranoides de un semi-geek saltan a escena: Paso los siguientes 10 minutos navegando por internet, siguiendo el rastro del mensaje misterioso. Por supuesto, es un timo llevado a cabo por una empresa alicantina llamada Mensajería Inalámbrica que actúa bajo el nombre comercial de Ibérica Premium dedicada, según parece, a spamear con publicidad a todo bicho viviente que cae en sus bases de datos. La duda es... ¿De dónde han sacado mis datos? Lo único que he conseguido tras haberles llamado es que me digan que puedo darme de baja mandando un sms a otro número suyo... ¿De baja de dónde? ¿Cuándo me he dado de alta? Qué pena de mundo, de verdad.

Espero que si os ocurre no piquéis.

Está sonando: Royal Hunt - Season's Change

No hay comentarios: