miércoles, abril 11, 2007

Apatía

Llevo una temporada sin escuchar música. No sé cuánto, ¿una semana? ¿semana y media? Apenas la escucho cuando estoy en casa y no me la llevo cuando salgo. ¿El motivo? Quizá, y sólo quizá, sea porque la música es la banda sonora de mi vida. No sé si os ocurre que cuando escucháis un tema que conocisteis hace tiempo os trae recuerdos, sensaciones, de aquel entonces y os sentís como en aquella época. Me ocurre cuando escucho el Visions de Stratovarius, que me remonto a mis tiempos de adolescente o cuando lo hago con Ordo Funebris que me acuerdo de cuando lo dejé con M.

Lo curioso del tema es que ésto es una teoría. A ciencia cierta no sé por qué estoy en una época amusical, pero la idea de mi subconsciente impidiéndome odiar a un grupo es cuanto menos interesante.

1 comentario:

yacky dijo...

Pues no deberíais de dejar de escuchar música, porque aunque te recuerde determinados momentos es algo con lo cual tu te identificas, y se lo mucho que te encanta descubrir diferentes, grupos musicales y se el buen gusto que tienes con la música, que por cierto ya quedaremos un dia de estos y me pasas algo más de músiqulla, que ya sabes que al final me has descubierto un tipo de música que me encanta.

bueno nene muchos ánimos :p