Mail casi real (he omitido nombres) para mi encargado de proyecto en factoría. Enviado desde el cliente, contiene el resumen de lo que hemos hecho durante la semana pasada.
--------
Hola Jefe, te mando eso que me pediste.
LUNES:Nos dan dos equipos para los tres, que no serán los nuestros. Nos dicen las directrices generales de lo que deberemos hacer, aunque queda muy claro que ellos no lo tienen claro. No nos dan carga de trabajo en todo el día así que, básicamente, perdemos el tiempo.
MARTES:Más de lo mismo. No hay carga de trabajo así que nos limitamos a pasar el tiempo. Después de comer hablamos con X y nos comenta que por lo pronto no hay mucho que hacer, pero que ya nos han asignado puestos (aunque no hay ordenadores en ellos). Termina la tarde.
MIÉRCOLES:A media mañana nos comentan un trabajo muy simple de modificación de XML y XSLT. Cada uno tenemos un archivo. Acabo el mío en 10 minutos y no hay más que hacer. Por la tarde, aburrido, le dedico tiempo a estudiar y corregir los archivos que me han pasado y luego, a la hora de irnos, le explico al encargado de coordinar ese punto lo que he hecho. Me dice que muy bien y que he trabajado más de la cuenta.
JUEVES:Nos dan tres OP's (programillas). Yo me quedo con dos y empiezo a hacerlas, pero no hay CAR (documento de análisis) ni maquetas (pantallas base) ni fachadas implementadas (funciones internas básicas que deben estar creadas para hacer el trabajo). Pregunto al que coordina y me pasa un documento de Word con información sobre las OP, aunque los datos son incompletos y, cuando no, erróneos. Viendo que es imposible avanzar, pasamos el rato.
VIERNES:Sigo con mis "OP's", Y con la suya y Z enfermo. Lo que no me extraña, por otra parte.
Un saludo, Luis.
-------
Menos mal que pronto cambiaré de curro.
Está sonando: Bailando con lobos - Tema Principal