-"Que ayer hicimos los lerdos y jodimos el ordenador. Pero no te preocupes que el gran informático Chusimón ha dicho que no hay fallo".*
Mi cara de escepticismo debió oirse (sí, oirse) al otro lado de la línea porque al instante me dirigió, con inusitada rapidez, unas cuantas palabras amables que obviamente cayeron en saco con enorme tomate adherido a su fondo.
No me voy a extender en los detalles, simplemente decir que como resultado de tan inteligente actuación me he quedado sin mis (parafraseando al valenciano: "¿algún abogado de la SGAE en la sala?") 30 gigas de mp3 si bien he podido salvar unos cuantos discos. También he perdido programas, fotos imposibles de recuperar, capítulos de series y películas, libros, documentación... En fin, la vida sigue y Canal eMule parece que continua funcionando.
Un besito, os quiero nenes (a los lerdos también, pero menos).
Está sonando: HD - Instalando drivers de sonido
*Versión adaptada.
3 comentarios:
Conformate pensando que aún no son unos verdadderos revienta ordenadores y no supieron como quemar el disco (es que el otro día un profe mazo e friki nos contó una forma de conseguir eso solo cambiando un par de líneas de código del kernel)
De todas maneras... teniendo un superheroe tan poderoso como el conocidérrimo chusimón no sé como pudiste poner cara de escepticismo... (lo digo porque yo directamente habría optado por la pastilla de cianuro :D)
concluyo diciendo que estoy de acuerdo contigo: "yo también os quiero"
Pues yo no os quiero.
Cusha, Kiniman Kenobi, necesitas que te pase las afotos del viaje? O mis mp3 agro-tecno-erótico-festivos? Ahora estoy yo sin inet (excepto desde el curro), pero en cuanto pueda te abro la FTP para ti solito, que sabes que me pone x***
Qué hermoso. Alguien que está de acuerdo conmigo y otro engendrito que me abre su, uhm, FTP. Me siento profunda y profusamente querido. Una lástima no haber escuchado palabras de aliento por parte de los que perpetraron tamaño crimen.
Kowalski, aceptaré encantado tu ofrecimiento y cuando estés lista adoraré introducirme en tu húmedo lecho FTPiano...
Aunque me niego a escuchar Aviador Dro.
Publicar un comentario