martes, diciembre 19, 2006

Test psicópata

Hablando con una amiga me asaltaron unas dudas irrefrenables que, como la propia palabra indica, no pude contener. Su respuesta fue muy sosa, pero el gusanillo ya me había picado... ¿Cómo asesinaríais vosotros a vuestro archienemigo/némesis/mitad oscura/malomalignoqueosatormentaporlasnocheshastaelpuntoenqueosmeáisenlacama? No tenéis por qué poner quién sería, pero sí podéis describir cómo lo haríais con todo lujo de detalle.

Empiezo yo: Reuniría una cantidad suficiente de hormigas rojas carnívoras amazónicas (aunque tampoco pasa nada si se cuela alguna nigeriana) y, tras atar a mi jefe de manera que no pueda moverse, lo metería en el mismo cubo de cristal que ellas. ¡¡Muahahaha!!

¡Animaos!

PD: Sugus de menta para quien me ponga a mí como asesinado.

Está sonando: Within Temptation - Pale

7 comentarios:

Sr.zepa dijo...

Tu forma no esta mal... pero creo que la mía es aún más cruel.

El problema es que aquél que debería morir quizás sea inmune a la crueldad, al fin y al cabo su CI es tan bajo que quizás no sepa ni lo que es el dolor.

Mi método sería crear un clon de este ser innombrable y poner al original y a la copia frente a frente para que se mataran el uno al otro con su berborrea mortal y sus frases infinitamente soporíferas y sin verbo.

PD: Yo doy un sugus de fresa aplatanada al que diga el nombre de mi enemigo... aunque aviso que después de dar el sugus tendré que matarle por haber pronunciado el nombre del innombrable.

Anónimo dijo...

Bueno, yo cogería un folio, uno de esos super delgados, no tanto como los de la biblia... En fin, que me rayo, uno de esos folios normales ;)

Cogería el miembro viril (si se puede llamar así lo que le debe quedar a ese ¿hombre? entre las piernas) y haría una incisión en su meato urinario (sí, así se llama el agujero por el que mean los tíos :D) usando el folio anteriormente descrito.

A continuación, cogería una botella de vinagre y la vertería en la llaga generada por la incisión.

Haría lo mismo en cada uno de los ojos y en las membranas interdigitales (¿se llaman así las membranas que hay entre dedo y dedo?)

Estoy seguro de que no moriría, pero alcanzaría un nivel de dolor difícilmente superable.

QUE ASCO ME DA ESE TÍO!!!

Anónimo dijo...

Encerrar(te) en una habitación con el especial de Navidad de Raphael en modo bucle y tirar la llave por el retrete.

Che^2

Anónimo dijo...

Matar?........ a ti?.........

A besos!!!!!!!

Sr.zepa dijo...

especial de ¿Navidad?

No jodas que ya estamos en Navidad!?!

Qué deprisa pasa el tiempo, si hace nada paseábamos por este blog comentando cosas sobre el nacimiento de cristo y demás...

Curioso....

En fin, ya que me acabo de enterar pues Feliz Navidad y cosas de esas pa todos!

Kineas dijo...

Very true hermano Zepa. Eran otros tiempos y, sin embargo, parece que fue ayer.

El post en cuestión ( http://kineas.blogspot.com/2005/12/navidad-dulce-navidad.html ) hace un año que fue escrito, pero sólo el hecho de que lo comentase el archienemigo de Cheche le resta actualidad.

Por otra parte, a Cheche ya le daré el sugus cuando lo vea por casa (aunque no sé si te lo has ganado del todo...) y a Thary... te vas a salvar porque no tengo ni idea de dónde vives.

En fin, como ya dije entonces: Feliz folleteo.

Anónimo dijo...

No sé, llámame soso o anticuado (yo prefiero clásico), pero francamente derivaría la satisfacción absoluta de un tiro en la nuca, preferiblemente con silenciador, a traición y/o mientras duerme.

O, en su defecto, una puñalada trapera durante un abrazo supuestamente cordial ("et tu, brute...").