martes, diciembre 12, 2006

Mi primera demanda

Pues eso, que me estoy haciendo mayor. Los de Ya.com me han demandado porque, supuestamente, les debo la cifra mágica de 69 euros. Curioso cuando, tras protestar enérgicamente hace mes y medio, me dieron la razón y no sólo dijeron que retirarían sus exigencias sino que me abonarían por los 15 días que me cobraron y no me ofrecieron servicio.

Demencial.

Lo curioso es el poco tiempo que ha pasado desde que ordené al banco que devolviese las facturas y la llegada de la carta en cuestión. ¿Algún consejo? ¿Paso de ellos? ¿Los demando a su vez?

Desde la tierra de la liberalización del mercado de las comunicaciones... seguiremos informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí los del cable me acaban de cortar el servicio de internet/televisión/radio/teléfono por deber... atención a la jugada... 897 euros y 20 céntimos a la compañía. Toma ya xD

Resulta que cuando me mudé, hace más de un año, firmé la orden de domiciliación bancaria de las facturas, pero por algún misterioso motivo la compañía (casema.nl) no pudo/quiso cobrarlas - y yo ni me enteré. Ellos se debieron enterar hace un mes o dos, porque me mandaron una factura global... que quedó perdida en la pila de sobres que uno ni abre hasta que surge algún problema (como, por ejemplo, comprobar que le han cortado el servicio a uno...)

Pero bueno, ya sufrido el hachazo navideño, supongo que me devolverán la línea en breve.

Kineas dijo...

¿Siempre quedando por encima no? xD Menudo mamón. Además, tú eres medio abogado, responde a mi pregunta.

:P