domingo, enero 01, 2006

Seclusion

Seclusion.

Bonita palabra la que da título a ésto. Hoy me he enterado de varias cosas y me he dado cuenta de otras, he ajustado cuentas conmigo mismo como nunca lo había hecho y el resultado de todo ello es sentirme más centrado... más cambiado.

Sentado frente a mi PC en mi retiro, sin planes a la vista de salir esta noche por tercer año consecutivo y sintiéndome cada vez más a gusto con mi espíritu taciturno, crezco. Echo la vista atrás sin rencor y me siento bien, deseando que el año pasado haya terminado definitivamente. Lejos quedan ya los buenos y malos momentos, las veces que me he sentido vulnerable y las que me he sentido el "rey de la colina" lejos queda el 2005 y una nueva oportunidad se acerca a velocidad vertiginosa.

Me gustaría coger lo bueno que me ha dado todo este periplo para usarlo y guardar lo malo para meterlo en una cajita etiquetándolo convenientemente para nunca olvidarlo y hacerme ser mejor persona. Sólo espero que el balance positivo que saco de todo ésto no me queme si no que me calme los últimos tortazos que he recibido.

A la gente que se ha ido de mi vida, "que os vaya bonito". A la que entra, bienvenidos, y a los que me habéis acompañado y aún creeis que compartir vuestra vida conmigo es una idea no del todo desagradable: Gracias, de verdad, no sé si os merezco pero lo intento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año Luisete!!!
Soy la Lou, espero que este año te vaya todo muy bien, que seas muy feliz, y no olvides a los que te quieren. Ya sabes donde estoy, para lo que necesites.
Un gran besazo,y sólo decirte que
TE QUIERO UN MONTÓN.
No cambies nunca, a mí me gusta como eres.
BESOS: LOU

Kineas dijo...

Mihihihi... qué cosas más bonitas me dices. Me encantas pequeña, y tus mails de la bruja aún más jajaja. Los que me pude reir con ellos.

Un besazo enorme lindísima, ya sabes que yo también te quiero un montón.

Kineas dijo...

¿Dije ellos? ¿Sólo me mandaste un mail, no? Era ello. :-P

Anónimo dijo...

LOU says:
Sí sí, era sólo uno, a que mola un montón??? Me lo mandó la Sasa, yo tb me reí mucho.
A ver si nos vemos pronto, aunque mañana vuelvo al pueblo :P
Que los Reyes Magos te regalen muchas cosas y que con el nuevo año se cumplan todos tus sueños.
Un beso guapetón,
LOU