Me bajo el disco, lo cargo en mi mp3, bajo a la calle y pulso el play. Subo al piso, me cambio los pantalones por unos cortos anchotes y el calzado por unas bambas, bajo a la calle y sonrío. Soy feliz.
Así podría resumir mis sensaciones al empezar a escuchar el disco recomendado por Mega-Chus. El sentimiento que me transmite la música es un recuerdo pseudo-nostálgico de cuando empezaba a escuchar a Offspring, Green Day, NOFX y compañía por poner algunos ejemplos. Puro punk-rock californiano. Si Sid Vicious levantara la cabeza...
Si habéis escuchado a los anteriores no hay mucho que añadir, sólo diré: Guitarra, bajo, batería y voz masculina. Ritmos rápidos y fáciles, asincopados en algunas canciones, con algo de punteo en el bajo y distorsión en la guitarra. Todo sencillo, directo a la mandíbula y pegadizo. No es mi estilo actualmente, pero he de reconocer que es fácil que enganche.
Dressed to kill: Me gustan sus cambios de ritmo y su estribillo. Los coros de este último también le dan un aire novedoso. Me gusta.
Sincerely Me: Perfecto compendio de lo que dije arriba. No es de las mejores pero si queréis saber a qué suena el punk-rock californiano es la solución sencilla.
Eyesore: Curiosa canción de ritmo lento y con abundancia de coros. Una de mis preferidas, aunque quizá es porque se sale de la norma del disco.
Black and Blue: Ni que sea en directo la salva de la quema.
Ballad for the last romantics: "Bonita" canción que remata el disco. El último minuto me parece genial.
A New Found Glory - A New Found Glory [6/10]
No hay comentarios:
Publicar un comentario