miércoles, noviembre 02, 2005

Nos lo merecemos

Me voy a Holanda.

Serán ocho días en la tierra de los tulipanes en la casa del tulipán paria. Ya tengo los billetes y mucha ilusión por llegar y conocer aquello, aunque supongo que lo que más ilusión me hace de todo es viajar con Ella.

Porque seamos sinceros, Kobretti es un tio cariñoso y sensual, pero no es mi tipo. Supongo que tiene demasiado pelo para serlo y demasiado poco para considerarlo una amenaza a la hora de meter a mi niña en su casa durante tanto tiempo. Aunque hay que reconocer que en el fondo es un muchachote agradable: Ocuparemos su casa, invadiremos su intimidad y lo peor de todo es que supuestamente está encantado con que lo hagamos. ¿Estará él también enamorado de M? ¿Estará enamorado de mí? ¿Es simplemente un asesino en serio y no me di cuenta durante nuestro año de convivencia? Demasiadas preguntas... he de dormir.

Gracias K, por toda la ayuda y hacerlo todo más fácil. Gracia M, por ser como eres y hacerme feliz.


Está sonando: Forgotten Silence - The Morning Moon Over the Mosque

PD: No sé si M estará dispuesta a aprender a jugar a BT. Pero nos debemos un tablero desde hace años ya y hay que solventar la deuda. ¿Verdad Starsky?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

*M da un abrazo de Oso a Kobbie y a Jin.

Anónimo dijo...

Desde luego, Hutch! Iré preparando el Grand Torino... ;D

P.D. Joer con la verificación, anoche no me di cuenta y no se grabó mi comentario.

Kineas dijo...

El costo sólo es legal en Holanda muchachote. Los perros españoles de Barajas no creo que sean tan comprensivos.

:P

Sr.zepa dijo...

No estarás diciendo que tienes miedo de un par de canes y los picoletos que probablemente les acompañen, verdad?
Además, eres gallego, seguro que sabes como meter de todo de forma ilegal!

Pd: que a mí me da igual, yo no tomo de eso, pero ya sabes que es por meterme con tigo, pero como siempre, desde el cariño y el aprecio.

Tu subconsciente dijo...

Carlos, dejale al pobre. Ha dejado atras esas malas maneras de importar cosas grandes ocultas en lugares oscuros (¿no notas que aun tras el paso de los años sigue con las pernas un pelin giradas hacia dentro?)
Y tu Greg, deja de fumar, que pareces Porretrix, que te caiste en una marmita de costo cuando eras pequeño y ahora tienes el efecto de la "pocion magica" de continuo.
Tu Lois, disfruta del turismo, porque todos sabemos que en realidad acompañas a M a ver a su verdadero novio (deja de fingir, nunca podrias tener a un tia como esa contigo).

Ayous a tous