miércoles, octubre 26, 2005

Mus League: II Mus League

Un curso más (y van dos) organizo la Mus League (de ahora en adelante: MLII) y, como antaño, las parejas han sido elegidas de modo totalmente aleatorio aunque, esta vez, y debido a las dudas existentes por ciertos jugadores el año pasado, el sorteo se ha hecho público.

Los emparejados han resultado los siguientes:
  • El primero que se apunte - Anacleto
  • Moroloko - Seby
  • Greg - Irene
  • Kineas - Sasa
  • Juanan - Royal
  • Paco - Cheche
  • Mindundi - Adolfo
  • Chus - Mois
La competición comenzará cuando TODO el mundo ponga los dos ridículos euros que cuesta la inscripción. Si conocéis a más gente que le interese jugar... queda un hueco libre. Si conocéis a alguien que no quiera hacerlo de los que están apuntados (aunque creo que todo el mundo está confirmado) hacedmelo saber.

Creo que éso es todo. El reglamento está donde siempre y la matriz de resultados con las nuevas parejas y enfrentamientos será subida cuando todos apoquinéis. ¿Sugerencias?

PD: El Tag-Board es vuestro. Insultaos en él si os va el asunto.

Está sonando: Elecktra - Holograma

7 comentarios:

Tu subconsciente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tu subconsciente dijo...

Y ahora el mas dificil todavia,
ya tengo compañero (no, no he usado armas para convencerle).
Temblad pobres mortales, ante la simple pronunciacion del nombre de MOIS.
Poneos ojo avizor, pues os batiremos en degradante duelo (degradante para vosotros) por la mañana, por la tarde, por la noche, ¡cuando menos os lo espereis!...o cuando a vosotros os venga bien, a nosotros nos da igual.

Enga, ayous a tous

PD: Feliz hannuka a ti tambien greg

Sr.zepa dijo...

Hola a todos, en aras de mejorar la página web oficial de la MUS league voy a intentar, como colaborador/redactor del mecenas Kineas, crear las fichas oficiales de todos los jugadores inscritos en la competición.
Para ello agradecería vuestra colaboración en forma de datos. Los datos que necesito son:

Nombre:
Alias:
Fecha de nacimiento:
Procedencia:
Estilo en los muses:
Pareja que más le conviene:
Mano preferida:
Aproximación de partidas jugadas:
Logros:
Citas:
(esto último es totalmente subjetivo pero... quiero vuestras opiniones, tanto las de uno mismo como las de los otros)
Observaciones:
Tipo de jugador:
Punto débil:
Punto fuerte:
Predicciones:

Para darme la información hablar conmigo o con Luis, por mail, carta, buro-fax o en la facultad

Tu subconsciente dijo...

Yo te la he mandado en burro, aunque cuando hable con el no se le veia muy convencido del plan...
Por si acaso te la volvere a mandar por mail.

...

PD: Si ves al burro me avisas

Sr.zepa dijo...

tu burro llegó, pero estaba un poco cambiado, ahora se llama Rupertina y era una Yegua mu grande, mu preciocha y muy esbelta. Eso si, entre el deje que le dejaste tu y la voz de burro da una impresión cuando habla que achanta un puñao.

Tu subconsciente dijo...

¿Me vendes un poco de tu costo?

Kineas dijo...

¿Os voy encendiendo las velas o paso directamente a daros la llave de la habitación?

Por otra parte, veo sencillo derrotaros una vez más, sólo me resta subyugar a Sasa a mi voluntad cual Sauron a Saruman para impedir que la alegre muchachita pierda puntos...

PD: No soy friki >_< !!