jueves, noviembre 17, 2005

Recuerdos

Buceando entre mis recuerdos he encontrado una foto que creo merece la pena colgar aquí. La descubrí la última o penúltima vez que estuve en casa de Ella (no recuerdo muy bien si fue por Su cumpleaños aunque tiendo a pensar que fue cuando La acompañé al Alhaurín) curioseando en las fotos de Su cámara digital. Creo que Mr Zamrik y Mr Chus agradecerán el regalo como yo agradecí su compañía en el viaje. Ojalá hagamos muchos de éstos, os quiero, aunque suene muy gay.







Está sonando: Stoa - In Memoriam

3 comentarios:

Tu subconsciente dijo...

Se te van a echar encima las protectoras de animales por no poner el mensaje de "ningun chus fue dañado durante la toma de estas imagenes".

No me pillasteis mi perfil bueno, la camara apuntaba demasiado arriba :P

La verdad es que fue un gran viaje, tu yaser, yo y 30 millones de hormigas. Parecia aquello un desquiciado experimento sociologico.
Me lo pase muy bien, tenemos que montar mas, aunque la proxima vez me llevare hormigas parlantes, que yaser se dormia demasiado rapido y no hablaba casi :P.

Que suene gay tio, asi vamos juntos al ensayo clinico ;), yo tambien te quiero.

(chicas, no os preocupeis, hay suficiente Chus para todas)

Un abrazo tio, cuenta conmigo para lo que haga falta y lo que no :).

Tu subconsciente dijo...

Una reflexion de como estaba el patio ese dia? Hay algun dia en que no me llameis tonto / gilipollas?
Hay momentos en los que casi creo que poneis en duda mi memoria sobrehumana...:P


PD Que alguien me mate, estoy empezando a convertirme en Carlos...

Tu subconsciente dijo...

Donde puse memoria queria decir inteligencia, lo que tiene la genialidad, que a veces me ahce equivocarme...