miércoles, noviembre 09, 2005

Mus League: Web Oficial

De la mano de Cheche (y a saber de cuánta gente plagiada por él mismo) nos llega la web oficial de la MLII. Ante nuestros ojos, se abre paso un diseño lamentable sacado de los años 60 que nos hace entender por qué consideramos la década de los Beattles como cutre, hortera y ñoña.

El fantabuloso foro rosita nos saluda con un guiño de su autor al plagiar uno de mis últimos post. Pero, no contento con éso, también decide copiarme vilmente (fusilarme, como quien dice) mi reglamento y hasta utilizar de la manera más rastrera mi servidor ftp de tripod para alojarlo.

Historias para no dormir... al menos demasiado.


1 comentario:

Sr.zepa dijo...

por partes:
1º ¿qué coño hago yo posteando a las 8:30 de la mañana de un domingo en vez de acostarme de una puta vez? (es una pregunta retórica pero si alguien sabe responder es libre de hacerlo)
2º ¡qué bonitos son los homenajes, yo también me apunto a hacerlos!
3º la web, aún en proceso, ya es una obra de arte de inigualable calidad, en mi opinión deberías dejarla así como si fuera el teorema ese que no se demostró, en plan: está web es el sumun de las webs pero como no tengo tiempo para dejarla tan cojonuda la dejo así.

Agradables noches, colegas.