jueves, mayo 29, 2008

Firefox 3

Hoy voy a talibanear un rato.

En algún momento de junio, la fundación Mozilla lanzará la versión 3 de Firefox. Desde ella (Mozilla) nos piden que, los que tengamos intención de utilizarlo, lo descarguemos el mismo día en que se de acceso al público para intentar batir el record Guinnes de descargas.

Yo llevo cerca de un mes utilizando las betas que han ido sacando (soy friki, lo reconozco) y la verdad es que, salvo compatibilidades inexistentes con algunos plugin de desarrollo que utilizo para trabajar, me ha encantado. La navegación es más rápida que con el 2 (uséase, mucho más rápida que cualquier versión de Mocosoft Explorer), la búsqueda inteligente en la barra de direcciones es una pasada y la gestión de pestañas se ha vuelto más limpia y menos pesada.

Os dejo un par de cosillas: Un vídeo sobre la utilización de un plugin del buscador que me encanta y el enlace de la web de Firefox donde os podéis sumar al intento de Guinness. El mapa del mundo interactivo que hay allí no tiene desperdicio.

El vídeo:





El enlace

En fin, intentadlo, que no cuesta nada.

Está sonando:


1 comentario:

InsertCoin dijo...

No tenía ni idea de lo de la nueva versión, en cuanto me entere de que está disponible, me lo descargo.

Y el plugin de búsqueda del video me ha parecido flipante, por cierto.