viernes, mayo 09, 2008

Conversación surrealista

Ella dice:
consejo=formateo y reinstalacion (dejando a parte tu odio, k m diria k mejor cambiara de sisteam operativo, cosa k ya m has dicho 3 millones de veces, pero kno hago, pk no yay manera de enterderme con los otros)
Kineas dice:
consejo: pásate a un SO sin virus y sin polladas
Kineas dice:
te costará una semana hacerte con él, pero no veas la cantidad de tiempo que ahorrarás en otras cosas
Ella dice:
tu k parte del parentesis no has leido?
Kineas dice:
tú qué parte de mi consejo no has entendido?
Kineas dice:
no te voy a dar otro
Ella dice:
o sea, k si,
Kineas dice:
si preguntas a un informático por informática, te da un consejo y no lo sigues, es que algo va jodidamente mal en el mundo
Kineas dice:
iba a ser curioso llegar a la consulta del médico, que te prescriba aspirina y decidas por tu cuenta que va mejor el prozac para lo que tienes
Kineas dice:
pero oye, tú misma
Kineas dice:
si no quieres escuchar lo que te viene bien, no vengas a la consulta
Kineas dice:
es así de sencillo
Ella dice:
vale, siento molestar con mis problems con windows, te dejo trabajar


Reflexión: ¿Tan difícil de entender es que, para la mayor parte de la gente, un SO como Ubuntu (Mandrake, Fedora, lo que sea) tiene absolutamente todas las aplicaciones necesarias para sacar rendimiento al equipo?

Aunque entiendo que si usas el ordenador como una consola no quieras cambiar ni en pintura... pero no es el caso que nos ocupa.

7 comentarios:

El Traficante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Traficante dijo...

Yo he pedido esto: https://www2.sun.de/dct/forms/reg_us_2307_228_0.jsp

Me lo instalaré cuando llegue gratuitamente a mi casa, a ver que tal :)

PDTA: Puse mal en elace en mi anterior post :P

InsertCoin dijo...

Me pareces demasiado extremo tio. Si alguien no quiere cambiar de SO, por la razón que sea, me parece respetable. Podrá estar utilizando el ordenador por debajo de su rendimiento, podrá tener peores resultados, pero es su opción.

¿Ser informático se limita a recomendar Linux en cualquier caso de fallo de windows?

mu dijo...

Vendo cazadora de cordura con protecciones talla L, sin usar. ¿Algún interesado?

XD

yacky dijo...

Hombre yo creo que tampoco hay que ser radical, pero si se puede dar un consejo, porque te cansas de que todos tus amigos o conocidos siempre te den la braza con lo mismo con chorradas que siempre suelen ser de windows

Pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Kineas dijo...

Ser informático es un término tan ambiguo como ser extremista. Lo que está claro es que si quieres usar windows cuando un profesional de la rama te recomienda que no lo hagas es, bajo mi punto de vista, una estupidez y, bajo el punto de vista de cualquiera, un desprecio al conocimiento y buen juicio del informático.

Tú si vas al médico con un problema y el tio te dice que dejes de comer dulce... ¿Le haces caso? Si se lo haces es muy probable que tu problema desaparezca, si no se lo haces es infinitamente probable que vuelvas al cabo de un mes a contarle la misma mierda que le has ido a contar antes.

Yo a tí nunca te insistiría para que te instalases Linux, básicamente porque usas tu ordenador como una consola, porque eres un usuario avanzado de ordenadores y porque conoces bien los pros y los contras de un sistema y otro. Vas sobre aviso.

El que alguien use windows o linux a mí, a priori, me la pela. Posiblemente el mundo fuese un poquito más justo e interesante si todos usásemos software libre, pero es una cuestión ontológica más que otra cosa. Lo que realmente me jode es estar día sí y día también resolviendo dudas, formateando y fomentando un delito (como el dejar cd's piratas de software privativo) cuando se puede perfectamente pasar de todo eso con un mínimo de esfuerzo.

Usa windows si te place. Pero si te falla no pidas consejo, porque yo, conociendo tu situación y evaluando los pros y los contras, te he aconsejado no hacerlo.

El Traficante dijo...

Yo lo que quiero es subirme el sueldo cada 2 años 30.000€ como hacen los politicuchos, así no me importará el S.O. porque podré comprarme un/a becari@ que me deje el equipo en perfecto estado en cualquier momento :)