martes, mayo 27, 2008

Entre líneas


Caos y muerte en un fin de semana trágico.


Al menos 20 personas fallecieron durante los disturbios acaecidos este fin de semana en nuestra ciudad, provocados por el enfrentamiento entre grupos mafiosos relacionados con el tráfico de alcohol y las fuerzas del orden. La policía, desbordada por los acontecimientos, se vio obligada a solicitar la ayuda del ejército que se personó en las inmediaciones en pocas horas con varias decenas de efectivos y diverso material de combate.

Las muy complicadas condiciones meteorológicas del lugar acabaron por prolongar y dificultar sobremanera las operaciones de los militares, lo que provocó que las revueltas durasen más de 24 horas hasta la madrugada del domingo con el trágico balance final arriba señalado.

Según las fuentes del ayuntamiento consultadas, la situación en estos momentos se halla bajo control tras la detención de Rolff, el cabecilla de una de las bandas y conocido mafioso local, y la muerte de Cristopher Jenkins, mecenas de la otra banda implicada. Aún así, no se descartan acciones violentas en futuros días debido a posibles elementos incontrolados aún activos.

Más información en páginas interiores.


Portada del diario Arkham Advertiser, 5 de Noviembre del 1921

Está sonando:




4 comentarios:

Manu dijo...

yo diciendo, que ha pasado este finde en malasaña?
que han hecho los rojos otra vez?
jeje

Anónimo dijo...

Lo que realmente ocurrió esos días está muy lejos de tener que ver con la noticia publicada en el diario... Quienes conocemos la verdad nos vemos obligados a callar para no ser considerados locos, para permanecer en la sombra, para sobrevivir. Sabemos que la pesadilla no ha acabado pero nada podemos hacer salvo esperar, así, cuando todo vuelva a empezar estaremos preparados.

Anónimo dijo...

Siento escalofríos cuando recuerdo aquellos días... Demasiados... sucesos extraños, de dificil explicación. El Arkham oculta la verdad, pero ¿quien puede culparles por hacerlo? La gente no está preparada para saber lo que realmente sucedió...

Aún recuerdo... los ojos... los ojos rojos... LOS MALDITOS OJOS ROJOS...!!

mu dijo...

Malditos tarados... Él vendrá, y el sufrimiento adquirirá una nueva dimensión y... pero este artículo no dice más que sandeces, ¡que despidan al editor!