martes, mayo 29, 2007

Tranquilidad

Han pasado 34 bugs y tres días. Miro el registro: Vacío. Al fin encuentro un respiro para el esparcimiento. Entro en Internet a ver qué me deparan las páginas que suelo visitar, haciendo escala obligada en meneame, por supuesto, y me pongo a tirar de la madeja. Se me pasa el tiempo volando entre webs de mayor o menor interés. Encuentro plagios, artículos muy interesantes (plagios también, quizá), algunas fotos curiosas y opiniones de blogueros furibundas o tranquilas por igual. Paro, desayuno en terraza en buena compañía y vuelvo.

Hablo con mi compañero: Retrasamos la entrega: Más tiempo para el esparcimiento. Abro un "bloc de notas" y empiezo a escribir ésto. Mucho que contar pero poco interesante, me debato entre publicarlo o borrarlo.

Lo siento.

Está sonando: Reincidentes - Tiempo de Avanzar

No hay comentarios: