Tempus fugit, que decía algún usurero en época de Asterix. Han pasado unos 20 días desde la última vez que escribí algo aquí y unas veces por falta de (tempus) o por ausencia de ganas -cosas que contar siempre hay para un voyeur como yo- lo he ido postergando hasta hoy.
¿Qué ha ocurrido hasta hoy? Mucho, muy variado, algunas cosas buenas, otras muy buenas y otras dolorosamente malas. Pero como adoro mi vida privada y las personas que me quieren saben por qué cosas he pasado, supongo que me limitaré a comentar lo cognoscible, que soy voyeur pero no un pervertido.
Ayer volví de Holanda, supongo que el Invierno no es la mejor época para viajar al país de los tulipanes. LLovía, mucho, y hacía frío, mucho. La casa en la que nos hospedamos, propiedad de maese Kobbie, era una delicia; su hospitalidad exquisita y su gusto en el vestir menos hortera de lo que recordaba. Fuiste de lo mejor del viaje Mario, aunque no pudiésemos sacarme la espinita de una noche friki, muchísimas gracias por todo, amigo.
En general el país me gustó mucho, es terriblemente verde, (algo que estoy acostumbrado a ver, no en vano soy ferrolano) con los curiosos canales repartidos por todas partes, molinos y sus extravagantes horarios de cierre de comercios. Como muestra un botón: El último día (viernes) nos estaban echando de un McDonalds a las 20.00 horas. Un McDonalds situado en el centro de Amsterdam... indefinible.
Sobre drogas mejor no hablamos... la noche en que salimos por A'dam me ofrecieron coca un mínimo de 3 veces hasta que decidí dejar de mirar fijamente a todo personaje sospechoso que hubiese por la calle... sin contar por supuesto a las alegres mozuelas del Red Light District, que eran sospechosas pero (algunas) dignas de ser miradas.
En fin, no me extiendo más, otro día hablaré más del viaje, el Dinocedonte asesino mutante ninja del espacio y cierto vídeo que seguramente ya esté circulando por las redes p2p porno en que soy víctima de un complot que... uhm... ignorad esto último.
2 comentarios:
Un placer tenerte -teneros- por aquí, ya lo sabes. Y cuando quieras/puedas volver, tienes las puertas abiertas.
Yo también eché de menos una nochecita hexagonal, pero creo que con la juerga del miércoles (sí, LOS vídeoS circulaN por la red) me conformo... por ahora.
P.D. Y tres orcas!!! :D
Insuperables tres orcas.
Publicar un comentario