domingo, junio 05, 2005

OFF TOPIC

El comentario de Cheche sobre la encuesta me ha dado una idea. Escribo este post con el fin de que comentéis en él todo lo que se os ocurra pero que no tenga que ver con los post que aparezcan en pantalla. Simplemente seguid el hilo.

Está Sonando: Kamelot - Until Kingdom Come

2 comentarios:

Kineas dijo...

Por cierto, la encuesta no es en absoluto tendenciosa, lo demuestra el hecho de que todos hayan contestado dando su apoyo a mi obra.

Sr.zepa dijo...

Seguro que todos los votos son del promotor de la idea (Mr.K), porque lo que soy yo no he votado por ninguna de las opciones que allí se plantean. De hecho opino que la organización ha dejado mucho que desear (queda una partida por jugar, hubo una pareja que en principio eran unos y después fue otro...), la "novedosa" puntuación destruye la magia del MUS y la página web donde se plasma todo lo relacionado con la MUS league esta... demasiado negra.
PD1: Lo que si que no tiene nombre es la pedantería del webmaster de la web esta al escribir los agradecimientos... Será chulo! Todavía si fuera madrileño se entendería, pero... es gallego! ¿A donde vamos a llegar?
PD2: lo digo desde el cariño y con el afán de que sirva de crítica constructiva, no seais mal pensados.