martes, junio 07, 2005

Liga Anti-Madrid 2012

Supongo que ya existirá algo así en algún lugar de la meseta. Si es así y alguien sabe dónde suscribirse que me lo haga saber. Me adhiero completamente a lo expresado por el Mindundi en su blog denunciando una asquerosa manipulación por parte de las autoridades incompetentes que dirigen la aldea en la que vivimos.

No sólo es absurdo que se diga que el 90% de los madrileños apoyan el evento, (que se haga un referéndum por los clavos de Cristo) sino que los únicos absolutamente felices de que semejante despropósito ocurra son los políticos y los constructores.

Señores, Dama, ornitorrincos, no os dejéis engatusar, si los juegos olímpicos se celebrasen en Madrid los únicos beneficiados serían los promotores hosteleros y constructores que harían de la ciudad un inmenso queso gruyere para su disfrute personal y mayor gozo de sus ya impresionantes cuentas bancarias.

A nadie ayuda sino a ellos que se abra la mano en temas como liberalización de suelo público, licitación de obras y demás parafernalia. ¿Generan puestos de trabajo? Claro, pan para hoy y hambre para mañana. ¿Qué será de la villa olímpica cuando toda esta mierda finalice? ¿Qué será de la gente que venga a Madrid atraida por la posibilidad de trabajar en algunas de las muchísimas obras que se llevarían a cabo una vez el pifostio termine? ¿Quién sostendrá esos edificios cuando se dejen de necesitar? Es como si ya se hubiesen olvidado de lo que ocurrió con la Expo de Sevilla...

¿Madrid 2012? ¡Bah! Mindundi, eres sabio ^_^

Está sonando: Martina Topley-Bird - Llya

No hay comentarios: