miércoles, junio 15, 2005

Bienvenidos a la casa del terror

LLevaba tiempo queriendo escribir algo sobre la inmunda y, a todas luces, detestable caverna en la que muchos de nosotros perdemos sin remisión días y días de nuestra vida. Ese antro de corrupción y sus ignominiosos carceleros han sido los causantes de muchas de mis más terribles pesadillas (o éso creo, por suerte o desgracia pocas veces me acuerdo de lo que he soñado). Creo que es una buena idea hacer una lista de los hijosputa que me atormentan para así poder expiar la culpa que siento cada vez que insulto a los muy malnacidos cabrones abyectos. En fin, paro ya que tengo la boca muy sucia, empiezo por el que hoy nos ha dado por el culo a unos cuantos de nosotros.

Héctor Gauchía -- ¿Qué decir de Mr Tartaja? Difícilmente se le entienden dos frases consecutivas, su amplio léxico nos deja guindas como "Podéis dejarlo en el suelo o sobre los Fan Coil's" demostración absoluta de que su vocabulario es tan amplio que no sabe decir ventilador en castellano. Es absolutamente imposible seguir sus clases, sus apuntes (o guiones, como él los llama) incluyen oraciones sin verbo, explicaciones sin acabar, innumerables errores léxico-gráficos y de ortografía, errores de estilo y de sangrado y un buen puñado de cosas que así dichas suenan a imposible en un profesor universitario. Pruebas hay, sólo tenéis que pedirlas.

PD: Sois libres de postear a vuestros monstruos preferidos.
Está sonando: Rammstein - Links 2 3 4

3 comentarios:

Sr.zepa dijo...

MUERTE AL PUTO GAUCHÍA!

Kineas dijo...

Interesante fragmento, es de la guerra de los mundos, ¿pero del libro o de la primera película? Porque la segunda aún no se ha estrenado supuestamente.

Sr.zepa dijo...

A mi que es del libro, pero supongo que chexe lo sabrá y quizás, solo quizá, nos lo diga. Del de MTP aún no digo nada, pero mañana, tras la revisión, quizás suelte alguna que otra perla lingüistica.