miércoles, noviembre 03, 2004

Esto engancha

Mis disculpas a todos los fans de este (vuestro) blog. Sé que nadie esperaba un post tan pronto máxime cuando he anunciado a los cuatro vientos el hecho de que no escribiría nada hasta próximo año. He mentido, falseado a la verdad y no merezco ser leido. Espero que los que lean ésto sepan que lo lamento y que no volverá a ocurrir.

En fin, ¿qué decir que resulte interesante a mis (escasos) visitantes? La respuesta es simple: Nada. Ni soy el más guapo, ni el más inteligente, ni el más ingenioso de cuantos personajillos habitan este mundo del blog, así que intentaré no contar demasiadas cosas de mi vida.

El jueves voy a un concierto jeviguarro de esos que a mi me gustan. Tocan Sonata Arctica y Nightwish y las expectativas no son malas a priori, ambos grupos han sacado discos nuevos de manera reciente con canciones bastante majas como Shamandalie (Sham and a lie, curioso, eh?) o Don´t say a word (ambas de Sonata) o Ghost love score y Wish I have an angel (Nightwish, como mi inteligente audiencia ha adivinado).

¿El teatro? La cubierta de Leganés, a escasos metros de la mítica calle AC/DC donde Segura rodó (parió) buena parte de su "magistral" Isi/Disi. Sí, sí, sé de sobras que el director de semejante injundia es Chema de la Peña y no Segura, pero eso no lo exime del delito de haber colaborado...

Bueno, a lo que iba que me pierdo. Hace cinco años estuve en un concierto en el coliseo de Leganés, el Eurometal 99 y mis recuerdos son más bien borrosos (supongo que en parte por culpa del ron), así que poco puedo decir, sólo que para mi la cosa sonaba bastante bien y que me lo pasé genial. El Viernes más, quizá hasta os lo describa.

2 comentarios:

S.M.M. dijo...

Señor Kineas, es usted un mentiroso... ha vuelto a postear... y en gran medida, pues muchas letras veo yo en ese post en comparación con el anterior...
ME PUEDE EXPLICAR QUE OCURRE AQUI!?!?!?! xDDDD

Bromas aparte, ya me contarás que tal son Sonata Arctica en concierto :_)
Y Nightwish tambien... me encanta "I Wish I Had an Angel" ^__^

Un saludete, a ver si te enganchas a esto... aunque ten cuidado, mirarás las visitas cada 2 x 3! xD

Kineas dijo...

Jajaja, ¡serás camarón! Si tuvieses móvil te llamaría durante I wish... pero como eres así de raro, te jodes y no bailas.

Intentaré que ésto no me enganche. :P