martes, noviembre 09, 2004

De fiesta por malasaña

Ante la insistencia general de que pase las fotos, me veo obligado a poner un post con las susodichas. (Lo de los turutus me da yuyu). Si alguno se siente incómodo con sus fotos publicadas en internet que me lo diga, aunque prometo no poner las de la orgía ¡¡buajajaja!!

Lamento la calidad de las instantáneas, pero es que la "cámara" era un siemens MC60 todo cutre. Es por eso mismo que la mayoría de las fotos que pongo (sino todas) son en el metro donde la luz era mucho mas intensa y por lo tanto más posible que se viesen las susodichas.

Besetes
















6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kineas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Coño que feo el último. ¿No?

Kineas dijo...

Menos mal que las tias no piensan lo mismo de mi bello careto y mi cuerpo atlético. Aunque siempre hay desviadas como tú que no aprecian lo que es bueno.
( Sé que eres una mujer, no intentes negarlo).

Anónimo dijo...

Eh..¿por qué has quitado los dos comments anteriores? ¿Ibas sobre la orgía? en fin, a mi me da igual, yo participé en ella...

Fdo: Mr Condom

Kineas dijo...

Tu no estuviste, mentiroso. Lo hicimos todos a pelo tras las debidas comprobaciones médicas y mediante el viejo y no muy fiable método del "coito interruptus".