sábado, abril 23, 2011

Orteliuskade


Sus dejo por aquí un vídeo de mi morada en estos lares.


3 comentarios:

Jorge dijo...

Muy chula tu guarida, parece un sitio la mar de tranquilo, y bien situado al oeste del centro! Las fotos de fugitivos en el servicio dan un toque especial al servicio :P Eso sí, me parece genial (igual que en el centro de Europa) lo de separarlo de la ducha. El frigorífico de diseño en el salón (espero que esté lleno de cervezas!). Peeeero se te ha olvidado una cosa (me he acordado al ver la pila llena), te habría quedado genial el video al final si hubieras sacado una bolsa de basura para que tus visitantes la sacaran fuera (ya sabes! recordando viejos tiempos :P)
Un abrazo Luisete!

Ferminho dijo...

Moola. Aunque por ejemplo, el baño es extremadamente ... raro. No me sentiría agusto cagando en tu wc, aunque es algo que seguramente te alivie oír :)

Para cuándo una barbacoa? xD

Kineas dijo...

Jajaja, lo de la bolsa de basura hubiera sido genial Jorge, sin duda. Pero no te olvides de que estás hablando conmigo, que disto bastante de lo que viene siendo un morador de la lámpara. En cualquier caso, tengo que mejorar mis capacidades como director.

Y bueno Ferminho, que no te mole cagar en mi baño es algo bastante útil si, en última instancia, decides hacerme una visita: hay un parque justo frente a la casa con bastantes sitios recogidos en los que, una noche sin luna, puedes encontrar alborozo limpiándote el culo con alguna zarzamora.