domingo, abril 17, 2011

2011 Een nieuw begin

Primer sábado en tierras neerlandesas. El día ha sido largo y creo que aún arrastro los excesos del viernes. Cuando en la noche del jueves miré el trayecto, mi mente tardó unos segundos en concebir que me hubiesen cogido un vuelo a Amsterdam con escala en Palma de Mallorca.

Cosas de la semana santa española, quiero creer.

Los dos vuelos con Air Berlin fueron bastante bien. Al contrario de lo que pueda parecer, la compañía alemana dista de ser una low cost como Ryanair o Easyjet . Los aviones son iguales, pero no parece haber límite de peso en las maletas facturadas (la mía pesaba 25 kilos) y te sirven unos sandwiches bastante decentes sin importar lo cortos que sean los vuelos. Además, no tienes que soportar que te intenten vender un yate o un seguro para yates en mitad del viaje.

El caso es que aquí estoy. Llevo día y medio habitando una bonita y funcional casa a las (no tan) afueras de la capital neerlandesa y aunque es muy pronto para evaluar nada, creo que el sitio me gusta. Habrá que ver el lunes si el trabajo también me cae en gracia. La parte más negativa que me he encontrado hasta ahora es que será bastante más complicado encontrar un apartamento a un módico precio de lo que parecía al principio. Cuestión de seguir insistiendo.

Seguiremos informando.

1 comentario:

Jorge dijo...

Lo de Palma de Mallorca no lo llamaría yo casualidad de Semana Santa sino más bien ruta principal. El hecho de que vayan después a Madrid es una mera gentileza de ellos (y para añadir algunos pasajeros más claro). Por algo llaman los alemanes a Mallorca el 17º Bundesland :)