jueves, enero 07, 2010

In popular culture

El semidios xkcd publicó hace un tiempo una viñeta que venía a decir que la wikipedia estaba editada por un puñado de frikis. No seré yo el que lo desmienta. Es más, después de estar unos días perdiendo el tiempo leyendo artículos de criptozoología en la mentada web, tengo que darle la razón.

Resulta que, hace más de una década, los sensores militares colocados por USA en el pacífico sur detectaron un ruído de increíble intensidad y extrema baja frecuencia en el culo del mundo. Como si de una flatulencia de proporciones bíblicas se tratase, varios de estos sensores escucharon un sonido varias decenas de veces más potente que cualquier otro sonido biológico detectado antes... y que sin embargo parecía exactamente eso. Los científicos descartaron de inmediato movimientos sísmicos, volcanes o ensayos nucleares, sonidos con un patrón muy reconocible, dejando abierta la posibilidad de que un kraken se hubiese despertado de su ensimismamiento milenario y planease usar los cercanos moai de palillos.

¿Que por qué digo que los editores son unos frikis? Porque en el apartado de In popular culture de ese artículo se puede leer lo siguiente:

"News of the Bloop reminded horror fiction fans of Lovecraft's Cthulhu, a giant sea monster which sleeps for centuries on the bottom of the remote South Pacific"


Inquietante.

7 comentarios:

mu dijo...

De hecho, yo es en lo primero que he pensado...

InsertCoin dijo...

¡Carámbanos! ¡No sabía que conocías a xkcd! Es despollante, de las mejores tiras que hay.

Y sí, todos los que editan la wiki son frikis, ¿eh vacuno?

Kineas dijo...

¿Qué si conozco xkcd? Yo tengo el libro chaval. Lo pedí aquí: http://store.xkcd.com/

Hay que apoyar a esta gentuza.

InsertCoin dijo...

Jajaja, que bueno! Yo estuve pensando en pedir unas láminas, e incluso la camiseta de "sudo make me a sandwich" pero como siempre, al final me da perezaca...

Te animarás entonces a hacer esto, ¿no?

La nuit dijo...

Uuuooohhhhh!!!! Yo sí que me animo!!! La próximaa vez que vayamos al Parque de Atracciones o al de la Warner que está lleno de montañas rusas!! Ooooohhhh!! Va ser genial!!!
Cuándo vamos? Cuándo? Eh? Eh? Cuándo??

Kineas dijo...

Wtf?

Me queréis engañar para visitar semejante antro de perdición, pero no caeré,

En vez del chess podíamos echarnos una partida al D&D con miniaturas y todo mientras bajamos algún ingenio del demonio.

xD

InsertCoin dijo...

Ya sea ajedrez, ya sea D&D, algo haremos.

Fucking right.