martes, septiembre 29, 2009

Vuelta y novedades

He vuelto. 5 días extenuantes y dos de vacaciones. El balance ha sido positivo aunque lo que hemos entregado está cogido con pinzas. Habrá que esperar a la siguiente entrega para suavizar un tanto la cosa.

Zagreb está bien, es muy animada, aunque sus calles y edificios estén un tanto descuidados. Allí las terrazas son religión y prácticamente todos los bares disponen de una, normalmente bastante más cuidadas que las terrazas españolas y con un ambiente muy parecido.

Todo en general es más barato. Dos pizzas de buen tamaño y cuatro cervezas de importación nos costaron 18 euros en un sitio bastante elegante. Las cervezas de medio litro en las terrazas del centro tenían un precio de 2.5 €. Los artículos electrónicos y la ropa de marca (cualquier marca que exista en España) costaban lo mismo que aquí, o yo al menos no noté diferencia.

En fin... si no os surge la posibilidad, se os pierde poco allí. Supongo que la costa del país será mucho más bonita.

En otro orden de cosas. Mi fiel súbdito chusimon abandona el abismo para montar un nuevo blog que le durará más o menos hasta que se eche novia. Dejo el enlace en algún sitio de la derecha con el sugestivo título de Chus cosas.

3 comentarios:

Tu subconsciente dijo...

Muchas gracias por la presentacion, caballero Kineas.
Corrijo que me durara mas, porque pasa a ser algo sagrado, junto con otras actividades mias, como lloriquear o ponerme enfermo cada 5 minutos.

Un beso de tornillo para ti, te devuelvo la conexion

CrazyHorse dijo...

muerte a chus!!!

Sr.zepa dijo...

Pues yo también tengo una novedad....
Y curiosamente, al igual que el nombre de tu post, es que "he vuelto" juas juas juas (risa maligna de esa que te cagas).

Yo me supongo que habreís fundado una secta para odiarme por no haber dado señales de vida en estos últimos tiempos... pero si os apetece darme otra oportunidad yo he venido para quedarme (tengo un curro chulo aquí en Madrid y me he traído también a la parienta) así que, por mi, me encantaría volver a quedar (ya sea para matarnos en partidas de rol, matarnos en partidas de battleTech o, directamente, para matarnos bebiendo)