martes, septiembre 22, 2009

Croacia

Son las 0.24 de la mañana y estoy sentado delante de un portátil en un hotel bastante caro de Zagreb, hoy empieza mi aventura en tierras croatas.

Mi día empezó muy temprano y acabará en el momento en que la release del programa que hemos venido a cobrar se haya descargado. Pendientes quedán algunos documentos y otras cosillas que tocará terminar mañana. Si tenemos suerte, mi compi y yo habremos terminado el jueves todas ellas y podremos descansar dos días y medio del tute que nos hemos metido la última semana.

Viajar te enriquece, dicen. Espero que sea verdad también en este caso.

4 comentarios:

CtazyHorse dijo...

Normalmente no se refieren al bolsillo :P pero espero que en tu caso sea en todos los puñeteros sentidos.

Saluda a Tito de mi parte.

La nuit dijo...

Ánimo!!! Te quedan sólo cinco días más y el tiempo pasa muy deprisa.

:*

InsertCoin dijo...

Mucho ánimo mozo, piensa al menos que es sólo puntual.

Un poquete más y ya tarás aquí.

Kineas dijo...

Gracias nenes. Tampoco es tan malo, al final tuve hasta dos días (casi) de vacaciones.

:P

Besos y abrazos.