jueves, septiembre 03, 2009

El colador humano

...
- ¿Alergias?
- No.
- Pues te van a caer seis.
- ¿Seis aguijonazos?¿Eso es legal?
- Jajaja, bueno, la única obligatoria es la de la fiebre amarilla, pero no creo que te gustase volver con meningitis.
- Hombre, pues no.
- Pues entonces pasa por caja y luego pides número. Una enfermera te pondrá las vacunas.

...

En estos momentos seis variedades debilitadas de monstruos recorren mi cuerpo. Hepatitis A y B, meningitis, fiebre amarilla, tifus y tétanos se disputan el honor de combatir y perecer ante mis (aparentemente) pobladas defensas. Espero que no me jodan las únicas vacaciones que tendré en el año y que empiezan en dos días.

Está sonando:


1 comentario:

La nuit dijo...

Jejejejeje, es lo que toca bichet. Muchos hemos pasado ya por ello... pero los microbichos no lograrán amargarnos las vacaciones: yo te cuidaré

:*