lunes, julio 28, 2008

The Battle: Final

Mis queridos amigos, estamos aquí reunidos para ofrecer en exclusiva la batalla por la supremacía de la frikeza en el blog. Quienes a mi lado se presentan no son los más bellos, ni los más ágiles, ni los más rosas de todos aquellos engendros que se dieron cita al comenzar el torneo. Si no todo lo contrario. Posiblemente nunca hayáis visto tanta ponzoña en tan poco espacio.

La batalla de hoy dirime semanas de pequeñas disputas. Confío en que lo entendáis y seáis sinceros con vuestros votos. Sin más:

5 comentarios:

El Traficante dijo...

Venga, por el sacrificio de Abominator II, en este combate no voy al votar ;)

Mario dijo...

Aterrado, SMW III se pone morado de setas antibióticas y espermicidas para no agarrar ninguna infección chunga de La Gran ****.

Mientras tanto, Super Ninja Luigi va preparándole su arma secreta... el mono-tanga de fontanero!

mu dijo...

En un mundo de putas y golfas, sólo la más zorra puede abrirse camino hasta la cima...

Mario dijo...

Mientras se disipa la humareda, SMW III se seca el sudor de la frente, y cuidadosamente limpia la sangre de su llave inglesa. Sus sucias tácticas (aprendidas matando poceros comunistas en las alcantarillas de Saigon) le han valido una victoria más, y el cadaver de La Gran **** yace en el fondo de una gran tubería verde.

"Luigi, amore, saca el champán, el látigo y la vaselina perche' questa notte tu e io vamos a celebrarlo per tutto lo alto!"

Kineas dijo...

Probe lumi... Enhorabuena mostruo, no conoces la derrota.

;)