lunes, julio 07, 2008

The Battle: Cuartos

PRIMER COMBATE -

 El primer combate se presenta poco reñido. El Flatulento aparece en escena confiando en mandar a Tod al otro barrio sin excesivas contemplaciones.

Todo el mundo ha visto a alguien así por la playa

 Tod por la contra quiere aprovechar su habituamiento a las cloacas más infectas para soportar el hedor del primero. La batalla está servida.

Piccolo en pelotas

SEGUNDO COMBATE -

 En el segundo combate las cosas se presentan muy reñidas. Por un lado Super Mario Wars III, viene dispuesto a conseguir que los kilos de pasta que ha estado ingiriendo durante los años previos decanten la balanza en favor de su apuesta.



 No lo tendrá fácil, sin embargo, ya que Larry Y.T. lleva casi un siglo perfeccionando sus gorgoritos para hacer de su garganta atronadora un arma muy efectiva. El factor peso no se presenta determinante en esta ocasión.



TERCER COMBATE -

 El tercer combate de cuartos, aclamado como el combate estrella por los medios especializados, parece sacado de una película de Pajares. Por un lado, Great Lumi aparece bajo los focos dispuesta a demostrar que ni siquiera los gays más locazas de la zona de Palma pueden resistirse a sus encantos.



 Por el otro Beach Gayman, uno de los primeros alemanes salidos del armario, debe demostrar su hombría y no caer ante los pecataminosos encantos de la bruja de la noche. Sea como fuere, seguramente el combate se convierta en un espectáculo digno de no recordarse.



CUARTO COMBATE -
El cuarto y último combate de cuartos es posiblemente el que menos expectación despierta. Los contendientes son diametralmente opuestos.

Abominator II, payaso en sus ratos libres y miembro honorable del Ilustre Círculo de Acartonados se presenta en esta nueva ocasión para intentar resarcirse de sus 20 derrotas consecutivas en las primeras rondas de torneos previos.



El abuelo Caliper, por la contra en su primera actuación, únicamente quiere que sus nietos le vean por televisión antes de palmarla de un infarto provocado por sobredosis de viagra.



¡Que gane Abominator el mejor!

PD: Disculpad el formato. Me había quedado infinitamente mejor, pero el espacio de escritura no era lo suficientemente grande por lo que parece con lo que todo se descuadraba y os quiero mucho, pero paso de liarme con el Gimp para ésto.

Está sonando:


10 comentarios:

La nuit dijo...

Jajajajaja.

Suerte a los combatientes!!

InsertCoin dijo...

Larry Y.T. se sorprende de la fuerza de su adversario, no está ante un moñas del pop cualquiera. Esto va a ser duro. Mientras susurra "We got it together, didn't we?" comenzando su siguiente ataque, piensa en si esta será la forma que tiene Super Mario Wars III antes o después de tomarse el super-champiñón.

Kineas dijo...

¿Sabias que...

... Tod es el hermano exhibicionista de Piccolo?

... SMW III es en realidad un tapón de medio metro? La foto engaña.

... Beach Gayman nació mujer?

... las alas de Caliper son un regalo de navidad de su sobrino Phil Collons? Están pegadas con loctite.

fermentito dijo...

Te equivocas, Beach Gayman nació flor y por medio de arcanos métodos nigrománticos se convirtió en lo que es hoy, un furioso súper héroe teutón.

Mario dijo...

Pues sí, medio metro pero a mucha honra, ¿eh? Super Mario Wars III se reserva el SuperChampiñón Psicotrópico para la semifinal, y la SuperFlor de Fuego Anal para la final (ejem).

Viéndose en apuros frente a Larry Y.T., SMWIII decide recurrir a medidas desesperadas...

"Cazzo, Luigi! Este stronzo es muy duro! Pon Laura Pausini en el loro a tutto volumen, presto!!!"

mu dijo...

Caliper está descorazonado. Confiaba ciegamente en su técnica secreta, un ataque milenario de ingominiosas consecuencias: sodomizar al adversario con el bastón extensible. Pero Caliper no contaba con cierto imprevisto. A Abominator II, eso... le gusta.

Oh, fuck...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Traficante dijo...

Me direis que Super Mario Wars III no se parece más a Super Aznar Wars III en Regreso a al Rancho Bush...

La nuit dijo...

Flatulento-man pensaba que las tenía todas consigo, pero no contaba con la resistencia de Tod ante la fetidez... Sin embargo, no todo está terminado, el flatulento aún tiene un as en la manga: latas de fabada concentrada.

InsertCoin dijo...

¡Larry Y.T. se retuerce de dolor ante la sucia técnica de su adversario!Su debilitado cerebro decide evitar el sufrimiento al que está siendo sometido quedándose en coma.

Con un último "Can´t get enough of your love, babe" Larry Y.T. se desploma, inconsciente.