lunes, enero 01, 2007

Conclusion

Un año más (y ya van cuatro consecutivos) no salgo en fin de año. No me faltaron ofertas para ello, me faltaron ganas. Supongo que le he cogido gusto al hecho de sentarme en el butacón y dormirme con una serie, una película o un libro en el regazo evitando barra libre, aglomeraciones y gastos. Porque, pensándolo fríamente, la noche del 31 es, con diferencia, la peor de todas las noches para salir.

En fin, que da igual. Estoy contento. El año pasado por estas fechas aproveché para hacer un balance de lo que había vivido y una especie de premonición de lo que vendría. Sabía que cierta gente desaparecería, que otra no lo haría y que conocería a unas cuantas personas más. Sabía que tendría que empezar a trabajar a tiempo completo, que buscaría la manera de no desligarme definitivamente del ámbito universitario y que la emancipación total debía ser la meta a alcanzar. Supongo que si reviso la lista de objetivos no tengo motivos para la queja. Como diría Hannibal "Me gusta que los planes salgan bien".

Sólo echo de menos ciertas cosas. Cosas personales que intentaré ir quitando de la cesta de la ropa sucia poco a poco, a medida que las vaya distinguiendo y lea las instrucciones de la lavadora para cada caso concreto. Por lo pronto un abrazo para todos: Mis compis Drouk y Che^2, por soportarme a mí y a la bola de pelo, Lou (si no sales me matas :P ) y Sasa, Chusimón y Mindu, feos ambos en su estilo, Albertito DooM Metal, por esas cañas alemanas que nos tomaremos in situ en breve, Eneri, el nuevo modelo de emigrante gallega (bicos), Thary, a la que quizá vea dentro de un año o dos (te resistes maldita), aurich (con minúscula, como te gusta, ¡bonita!), Kobbie (¿para cuándo otro HX? Dirigido por usté, por supuesto), Fermentito (a ver cuándo me invitas a tu club de caballeros), Loli (lofiu, manque no me leas), Larne (a tí te lofiu menos desde lo del PC, manque me leas), Yacky, Mitín, Tali, Jessi, Luna, Santi (primate!!) & friends (Jorge, Andrés, Ale... un placer siempre), Carín, Concubine, familia y tantos otr@s que me soportáis de cuando en cuando como buenamente podéis. A todos gracias. Nos vemos en el 2007.

Está sonando: Porcupine Tree - Lazarus

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Comparas a la gente con ropa sucia y a las complejidades de la vida social con un manual de instrucciones para lavadora?

"Están locos estos informáticos"

aurich dixit.

Por otro lado, mientras la lavadora funcione...

Sr.zepa dijo...

Tu también eres feo a tu manera, pero te quiero igual :P
Feliz 2007 pa ti también y que sepas que aunque esté mucho menos no estoy desaparecido del todo, gg. Al menos yo creo que aún me quedan algunos coletazos más que dar...

Nos vemos.

PD: ¿"Están locos estos informáticos"? ¿qué clase de cita bíblica es esa? No es que estemos locos... es solo que verlo todo en 1´s y 0´s trastoca un poquín.

Anónimo dijo...

XPPPPPP

Intentaremos que sea algo menos...

:**

Anónimo dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO!!!
¡Anda que no me conoces!jejeje
Se te echa de menos en la uni,a ti y a los que no están, como Charlie, Chus (aunque supuestamente está no se le ve), etc.
OS QUIERO UN MONTÓN A TODOS

UN BESO: LOU

P.D: Cuando acabemos los exámenes celebro mi cumple en mi CASA (para que la veáis)
P.D.2:Os recuerdo que es el 10 de Febrero (jejeje)