martes, julio 18, 2006

Pongamos que...

...existen unas cuantas personas, a cada cual más interesante. Supongamos también que R está con S, T con U, W con Z y, por avatares de la vida, R y V se encuentran con T y W.

Hasta aquí todo bien (recomiendo hacer un esquema con lo dicho hasta ahora para no perderse), así que compliquémoslo un poco más:

Aparecen en escena X e Y, que también están juntos. Por supuesto también aparecen C y K, que nadie sabe exactamente qué están haciendo en este embrollo y ni tan siquiera por qué los nombro ya que forman parte del decorado.

Unas sangrías después la situación se recompone: T deja de estar con U y W con Z. W y V buscan la tienda de submarinismo más cercana, Y se deja el sueldo en pañuelos y teléfonos y X y R desaparecen de la escena apareciendo en un lugar muy lejano.

Unos días más tarde, todos excepto Y dejan de estar en el lugar de la explosión, R deja de estar con S y a T se le iluminan los ojos mientras suda como un pollo.

Pongamos que... hablo de Madrid.

Está sonando: Joaquin Sabina - Pongamos que hablo de Madrid

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¡¿Cómo que soy parte del decorado?!?

Para mí que te has hecho la (presunta) picha un lío...

Al menos, a mí me has liado a base de bien.

Laura dijo...

Mmmmm... vale que se me dan mal las matemáticas, pero lo has complicado de lo lindo!!!
Yo juraría haber estado presente y ni habiendo hecho el croquis con papel y boli estoy segura de saber quién es quién.
Pido pista:
¿X e Y siguen juntos aunque no estén a la vez en el lugar de la explosión?
¿De verdad estaban W y Z juntos, o era un rumor?

Kineas dijo...

Uhm... se admiten apuestas. La verdad será desvelada cuando corresponda.

:P

Anónimo dijo...

Pues me temo que W y Z no van a volver a verse las caras, en una larga temporada, y que ademas a W y V estan buscando ya piso juntos y un plan de pensiones.

Con respecto a mi, me van a poner aire acondicionado, asi que ya empezareis a echar de menos mis expresiones :P

PD: Pobres C y K, como te atreves a insultarlos de esa manera, con el papel crucial que han tenido...err....uhmm..ehh...¡ añadiendo dos lineas mas a tu post !
Sin esas dos lineas quedaba cojo y tu lo sabes...(animo chicos XD)

Sr.zepa dijo...

buah, que ida de perola!
Te has planteado alguna vez que esas horas de la madrugada están para sobar y no para escribir?

Ahora en serio, gran post, aunque no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que cuentas. Pero desde luego está muy currado, si señor.

En cuanto a las apuestas... yo digo que X e Y están pero como Madrid no era un buen lugar pues decidieron partir hacia lugares inexplorados para arrejuntarse del todo.
y la otra apuesta... yo apuesto a que era un rumor pero claro, ¿qué sabré yo?

PD: a T no se le iluminaron los ojos, más bien los ojos se encendieron como si de un coche nuevo poniendo las largas se tratara. De todas maneras yo diría que a R también se le iluminaron los ojos así que a ver si esos dos faros se ponen frente a frente y así se compensan y los demás podemos ver.