lunes, junio 26, 2006

Inactividad

Un mes y pico más tarde vuelvo a poner algo por aquí. La verdad es que he estado muy ocupado y me sorprende ver que el blog me lo tomo como algo que me relaja y entretiene. Durante este tiempo he visto varias cosas y me han pasado otras cuantas algunas de las cuales supongo que iré comentando.

En fin, estoy volviendo y prometo ir actualizando mi vida, no tanto en el blog como en el resto de las cosas que tengo pendientes... a la gente a la que le debo mail, a la gente que debo llamar y a la gente que le debo un poco más de atención porque se la merecen.

Un besito nenes.

PD: Hay un hermoso blog nuevo en "Enlaces básicos". Para todo el que quiera comprender mejor el mundo o le guste la antropología es muy recomendable.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que eres débil xD

Oye, por cierto, a finales de la semana que viene (días 7-9) estaré por Madrid, por lo del torneo... tienes tiempo/sitio/paciencia para muá? O estarás en tu tierra?

Sr.zepa dijo...

Hablando de inactivos... creo que yo también voy a publicar.

¿se nota mucho que esto es pura publicidad?

PD:algún día nos explicarás porque es un "enlace básico" y no un "webs amigas" XD ---> saluditos.... y si kobra viene con ganas de echar un Bt ya sabeis que yo siempre quiero echar una partidilla

Anónimo dijo...

¿¿Estoy yo entres esas personas a las que vas a prestar más atencion??????

*Thary cruza los dedos y cierra los ojos: "Que diga que sí, que diga que sí, que diga que sí...."

:*****

Kineas dijo...

Uhm... al zepa decirle que básicamente el sábado y domingo hay torneo de Bt en Pinto, que Kobbie estará en él y que me ha comentado que quiere conocerte en persona. (Le molas o algo, no sé)

A mi pequeñina Thary... por supuesto que te debo un poco de tiempo. Últimamente no te hago ni caso quizá hasta un día de estos te llame y me cojas el teléfono. :P

Está en enlaces básicos porque no es un blog de entretenimiento, es de cultura (acabo de restarle casi todas las visitas posibles xD).

Sr.zepa dijo...

Yo juraría que ya le conocí en el concierto de Rammstein pero puede que me esté colando a lo bestia.
Acaso insinuas que el arte no es cultura? o, lo que me dolería aún más, estás insinuando que la bazofia que yo hago ni es arte ni cultura ni, por no ser, no es ni siquiera bazofia?
(efectivamente, le has restado muchas posibilidades de que alguien entre en su blog... yo juro que lo he intentado... pero no puedo seguir ese ritmo de publicación.

Kineas dijo...

Hombre... arte arte, lo que tú escribes no es. Ni siquiera estoy seguro de que sea entretenimiento, porque sólo entro en tu blog cuando no sé qué más hacer para perder el tiempo. Jajaja.

Por otra parte, es cierto que publica demasiado rápido. Aconséjale tú que sabes tanto de esto.

:P

Laura dijo...

jooo!
Si me estoy controlando para publicar sólo una vez a la semana!

Anónimo dijo...

Rammstein??? Creo que me confundes...

...

Na, es coña, claro que sí. El que se ha colado es er Kine: le dije que tenía ganas de "veros", no de "conoceros", pero ya sabes lo poco que escucha este tipo xD

Anónimo dijo...

A todo esto... coño, Thariel, ¿tú por aquí?